Kanye West concede el último deseo de una fan con cáncer terminal

Kanye West ha sido calificado de muchas cosas a lo largo de su carrera, pero si hubiera que elegir un solo adjetivo, ese seguramente sería algo como egocéntrico -o cualquiera sinónimo que se te pueda ocurrir. Y si bien es cierto que hasta el fan más acérrimo del de ‘The Life of Pablo’ tendría que reconocer ese empeño suyo por definirse como un ser superior el resto, la realidad nos muestra que Kanye también tiene su corazón. ¿Por qué lo decimos? Todo viene de una pequeña historia salida de Twitter que te contamos a continuación.

En un reciente tweet de @MyleezaKardash, la usuaria pedía un 2018 con “riqueza, salud y nueva música de Kanye West”. Al contar con más de 33.000 seguidores, la publicación obtuvo múltiples respuestas, pero fue una escrita por una chica identificada como ‘debbie’ la que llamó la atención sobre el resto, convirtiéndose rápidamente en viral:

Había una chica en mi ciudad que tenía cáncer y Kanye la llamó hace un par de días para rapear para ella. Creo que Kim [Kardashian] estaba allí también. No fue publicado en las redes sociales ni nada. Ella murió ayer. Tengo mucho respeto hacia él ahora por hacerla feliz en sus últimos momentos.

Una historia que, por si había alguien falto de fe en la figura de West para hacer un acto así, fue confirmada por la propia Kim Kardashian a través de la misma red social.

https://twitter.com/KimKardashian/status/950232847905771520

¿Qué te parece? Siempre sienta bien ver a personas famosas protagonizar este tipo de historias conmovedoras, y un poco más incluso cuando lo hacen personajes con la mala fama de West. ¿Será que Yeezus se ha propuesto ser mejor persona como objetivo de 2018? Sea lo que sea, otro acto caritativo que sus fans alrededor del mundo agradecerían sería poner un precio más módico a sus Yeezys. Por pedir que no sea, ¿no?


Eminem y 2 Chainz lanzan el remix oficial de ‘Chloraseptic’.

Compartir
Tweet
Comentarios