La amistad entre Kanye West y Jay Z podría haber llegado a su fin

La relación entre Jay Z y Kanye West está pasando por unos momentos críticos. Durante uno de sus últimos conciertos en Seattle, Kanye no pudo contenerse y abordó la problemática entre Tidal y Apple que tantos problemas causó en el tema ‘Pop Style‘ perteneciente al álbum ‘VIEWS‘ de Drake.

Según Ye, el artífice de ‘Magna Carta… Holy Grail‘ se negó a participar en el corte de Drizzy a causa de los conflictos entre Apple -que colabora con el 6 God- y Tidal -cuyo propietario no es otro que Jigga-. El artista y magnate de Brooklyn tampoco quiso intervenir en ‘Pop Style’ para no faltarle al respeto a Meek Mill, miembro de Roc Nation.

Por estos motivos, el de ‘The Life Of Pablo‘ explicó que nunca sería posible una segunda parte del ‘Watch the Throne‘ de 2011. Yeezy fue bastante contundente y emotivo, como ya nos tiene acostumbrados:

Nunca habrá un ‘Watch The Throne 2’. No estuve en ‘Pop Style’ por culpa de Hov. Se trataba de alguna mierda Tidal/Apple. […] No puedo más con esta mierda, tío, nuestros hijos ni siquiera han jugado juntos nunca.

tumblr_lpskrsnbcu1qazkdco1_500

Ol’ times

Pero el conflicto no se acaba aquí. Por lo que parece, los problemas entre Jay Z y Kanye West van más allá de lo musical y los negocios. El autor de ‘Fade‘ está molesto porque Hova no lo ha ido a visitar tras el robo a punto de pistola que Kim Kardashian sufrió a principios de mes. Jay lo llamó por teléfono, pero Kanye no considera que eso sea suficiente:

¿Quieres saber cómo estoy? Pásate por mi casa y ven con los niños. Como si fuéramos hermanos.

La tensión entre los dos artistas hace peligrar una amistad que nos ha dejado música para el recuerdo. Sin lugar a dudas, el conflicto entre las dos compañías está perjudicando a todos los oyentes, que por ahora se han perdido una colaboración a tres bandas entre Drake, Kanye y Jay Z, además de una segunda parte del álbum conjunto de los dos últimos. ¿Podrá recuperarse una amistad en la cuerda floja o la inestabilidad ya ha provocado una caída sin retorno?

78963-jay-z-smoking-weed-gif-8sdb

99… ‘100 problems’

Compartir
Tweet
Comentarios