YEEZY presenta el merchandising conmemorativo de los PornHub Awards

Una vez más, Kanye lo ha vuelto a hacer. Se agotan los calificativos para definir a esta personalidad única. Tras una etapa de negociaciones que, para qué engañarnos, sabíamos cómo iban a terminar, West se convirtió en el director creativo de los PornHub Awards. Y se lo tomó muy en serio. Tanto, que podríamos decir que fue el protagonista principal de la gala.

Ye lanzó una línea de camisetas de manga larga conmemorativas del evento y, además, bajo la marca de Yeezy, se encargó de varias labores relacionadas con el estilo. Desde luego, si hay alguien que sabe de eso, es Kanye West.

Aquí hay Yeezy para todo el mundo

No lo vamos a negar, el acontecimiento más brutal de Ye durante la noche fue la presentación de ‘I Love It’, su nuevo visual junto a Lil Pump. Pero, como hemos mencionado en alguna que otra ocasión, los talentos de West van mucho más allá de su faceta como músico. Kanye es uno de los mejores empresarios del país, y sabe tanto de marketing que es capaz de hacer que la típica idea loca que tienes durante una noche de borrachera se haga realidad.

Kanye quiso homenajear a las vencedoras en las diferentes categorías de los PornHub Awards a su manera. ¿Cuál es la manera de Kanye? Pues sacar merchandising. Ye ha lanzado una línea de camisetas con un grabado frontal bastante curioso. En él, aparecen varias de las categorías de los diferentes premios, que van desde Top Big Tits Performer -la única que no contiene un desnudo explícito- hasta Top Squirting Performer. Además, incluye un dibujo y el nombre de las ganadoras. El precio de las camisetas de manga larga es de 75 dólares, y podéis coger la vuestra a través de la tienda de Yeezy.

topbigtits 500x500 - YEEZY presenta el merchandising conmemorativo de los PornHub Awards

Además de la ropa, el señor West también se encargó de echar un cable en el diseño de los trofeos. Por si todavía os parece poco, el maquillaje y vestuario de los presentadores corrió a cargo de su marca de ropa Yeezy.

Desde luego, Kanye ha demostrado que, además de ser un pedazo de artista, también se le da muy bien lo de dirigir eventos. ¿Os han dado ganas de pillar alguno de los diseños de Yeezy? ¿Seguís en estado de shock todavía por el visual de ‘I Love It’? Cuéntanos tu punto de vista en la sección de comentarios.


Es viernes, y eso le pone una sonrisa en la cara a cualquiera. Celebra la llegada del finde con ‘Creep On Me’, el nuevo visual de GASHI, French Montana y DJ Snake.

1 1536341888 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes escuchar 'Zoo', el nuevo álbum de Russ
Anterior → $UICIDEBOY$ estrenan 'I Want To Die In New Orleans'