fbpx

Kim Kardashian nos enseña el “megavión” que utiliza Kanye West para viajar

Si pensabas que las celebrities no se quedaban flipadxs al ver lo que el dinero puede llegar a hacer, estabas equivocadx. Kim Kardashian ha querido compartir con sus 120 millones de seguidores de Instagram lo asombrada que estaba con el Boeing 747 que alquila Kanye West cuando tiene que viajar.

Ahora puede que te preguntes, pero exactamente ¿qué es un Boeing 747? Pues es un avión de varias plantas y con capacidad para 660 pasajeros. Pero la cosa no queda ahí. Si solo fuera eso, sería impresionante pero no tanto. A su gran capacidad se le suman todos los lujos que puedas imaginar. Ya no es solo que el avión en cuestión sea más grande que nuestras casas, es que su equipamiento está a la altura de un hotel de 5 estrellas.

Ya que Kimye no nos hacen el house tour de su mansión, nos conformamos con el “plane tour” que nos hicieron este lunes.

Kim tampoco sabía que se pudieran alquilar aviones tan grandes

La reacción de Kim al ver el pedazo de avión en el que iba a viajar hizo que nos sintiéramos identificados con ella al decir que nunca había estado en uno de esos y que literalmente “estaba flipando”. La diferencia está en que nosotrxs, probablemente, nunca pisaremos un jet de esas magnitudes ni precios.

Vamos a montarnos en un 747 privado, poca cosa. Así es como Kanye lo hace ahora. Sólo 747 privados. Nunca había oído hablar de esto, pero qué más da.

Como la propia Kardashian dijo, el jet tenía habitaciones por todas partes, baños, asientos e incluso un comedor. El “Yeezy Floating Office” despegó, pero no sabemos cuándo aterrizó. La madre de North dijo que iban a tener un largo viaje, por lo que hasta se llevó a su entrenadora personal. Quizás ese sea el motivo por el que Ye quiso tener un trayecto más que cómodo.

Como informa Refinery 29, el avión cuesta aproximadamente 200.000 dólares la hora. Teniendo en cuenta que la entrenadora de Kim de dijo que estaban entrenando después de dormir 10 horas, el viaje les costó alrededor de 2 millones de dólares. Claro que esto es solo la ida, y no creemos que Kanye quiera otro tipo de avión después de haber viajado en este.

No sabemos el destino, pero si el avión es así, no queremos imaginarnos el hotel en el que se hospedarán. Aunque es duro ver lo bien que viven unxs, y lo mal que viven otros… Nos encanta que la pareja comparta sus extravagancias con nosotros. ¿Cuál será el próximo capricho de Yeezus?


Quien no va a poder permitirse estos lujos es Future, ya que tiene a su sexto hijo en camino.

1 1543405881 1519776000
Compartir
Tweet