Kit Harington y Rose Leslie de Juego de Tronos anuncian su compromiso

Uno de los romances más comentados que ha dado la televisión en los últimos años está a punto de hacerse realidad. Kit Harington y Rose Leslie, mejor conocidos como John Nieve e Ygritte por todos los fans de Juego de Tronos alrededor del mundo, anunciaron ayer su compromiso matrimonial.

La pareja comunicó la noticia a través del tabloide británico The Time en su sección de “Próximos matrimonios”, sitio que ya han usado antes otras celebrities de Reino Unido como el también actor Benedict Cumberbatch para este tipo de anuncios.

Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire.

Kit y Rose se conocieron en el set de Juego de Tronos, y los primeros rumores de su noviazgo llegaron al mismo tiempo que empezó su relación en la pantalla allá por 2012, aunque no fue hasta el año pasado cuando se oficializó su romance y se les empezó a ver acudiendo juntos a eventos públicos. No se puede decir que este sea un anuncio inesperado, puesto que Harington ya habló -un poco indirectamente- de sus sentimientos amorosos en una entrevista a L’Uomo Vogue el pasado mes de mayo.

Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guión, es muy fácil enamorarse.

¿Entusiasmado por el nuevo amor fruto de la producción de Juego de Tronos? Solo nos queda la duda de si Daenerys Targaryen será invitada a la boda… Y de si los hackers nos pasarán los números de ambos actores para darles la enhorabuena personalmente.


No todo son noticias felices. Young Thug arrestado por posesión de drogas en Atlanta.

Compartir
Tweet
Comentarios