fbpx

LeBron James y Drake reflexionan sobre sus retiradas en el próximo episodio de ‘The Shop’

En el próximo capítulo de la docuserie de LeBron James en HBO, el invitado especial será Drake. En la barbería en la que charlan sobre todo tipo de temas, Drizzy y la superestrella del baloncesto reflexionarán sobre el fracaso, entre otras cosas. Además, también hablarán sobre el momento en el que se retiren.

En el adelanto que han compartido en Instagram, el de ‘Nice For What’ habla de lo importante que es para él aprender a irse con gracia. Es decir, está dejando bastante claro que no quiere acabar siendo una especie de juguete roto. Aunque viendo su trayectoria y su música, parece que nunca se retirará, o por lo menos eso esperamos.

Escuchamos que queríais más de esto, así que hemos saltado de vuelta al asiento. Otro capítulo más que estará en ✂️ The Shop 💈 este viernes 10/12 @hbo feat. @champagnepapi 🦉 y yo mismo 👑. ¡Esto va a ser divertido!

LeBron reflexiona sobre la importancia de los amigos

En este mismo adelanto, LeBron quiso dejar claro que tener un grupo de amigos leales y honestos será fundamental en el momento en el que deje el baloncesto. “Lo que ayuda con la gracia de retirarse es tener gente a tu alrededor que estuvo contigo desde el primer día, que te ha visto desde el principio“, confesó James.

No puedes tener gente a tu alrededor que no puede ser honesta contigo y ser real contigo. Necesitas que alguien te diga, tío, o aceptas que no ganas siempre, o te irá muy mal.

Razón no les falta, aunque cuando tienes tanto éxito como estos dos, seguro que es complicado estar rodeado de personas verdaderas.

Estaremos atentos este viernes al capítulo a ver qué más confesiones hacen.


¿Hablará Drake sobre los problemas que está teniendo con algunos conciertos de su gira ‘Aubrey & The Three Migos’?

1 1539254783 1519776000
Compartir
Tweet