LiAngelo Ball suspendido a la espera de una revisión oficial

Una vez pudieron volver a Estados Unidos quedando impunes por parte del gobierno de China por el famoso caso de hurto en una tienda de Louis Vuitton de allí, LiAngelo Ball y sus dos compañeros de UCLA han recibido el pertinente castigo por el lío que ha copado portadas deportivas alrededor de todo el mundo. Según se ha anunciado, los tres jóvenes han sido suspendidos indefinidamente y están a la espera de una revisión completa por parte de la universidad que se realizará el próximo miércoles.

Poca información más se ha desvelado sobre el tema, pero está claro que la intervención de Donald Trump para salvar a los implicados ha tenido mucho que ver con esta decisión. Al menos así lo intuímos por el tweet que publicó el presidente, en el que se preguntaba irónicamente si los jugadores le darían las gracias en la rueda de prensa que tenían prevista a su aterrizaje en suelo americano.

¿Creéis que los tres jugadores de UCLA darán las gracias al Presidente Trump? ¡Estaban encaminados a pasar 10 años en prisión!

Muchos se han cuestionado cuánto hay de cierto en la palabras de Trump, puesto que los rumores apuntaban a que el castigo para los chicos podría haberse quedado en “solo” dos semanas de cárcel, o en su expulsión del país con un veto de por vida para volver a China. Sea como sea, Ball, Hill y Riley no dudaron en mostrarse arrepentidos de su error y dieron las gracias públicamente a todas las personas que se implicaron en el caso, además de su promesa de que no volverá a ocurrir nada similar.

Al presidente Trump y al gobierno de Estados Unidos, gracias por tomarse un tiempo para intervenir a nuestro favor.

Seguiremos atentos a cuál será el castigo final que elijan en UCLA para sus estudiantes. Lo que está claro es que, a pesar de haber logrado evadir a las autoridades chinas, los jóvenes van a tener que pagar caras sus acciones en su propio hogar.


Mientras tanto, Lonzo Ball lanza el himno oficial de Big Baller Brand con ‘BBB’.

1510937920 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios