Lil Nas X se ríe de sí mismo y viaja al espacio para el clip de ‘Panini’

No fueron pocos los que creían que el bueno de Lil Nas X iba a ser un mero one-hit wonder tras reventar el panorama con su ‘Old Time Road’ y sus diversos remixes -van 4 de manera oficial-. Sin embargo, parece que el de Atlanta no está dispuesto a vivir toda la vida de las rentas que le dejó dicho single, algo que ya dejó claro cuando sacó ‘7 EP’ del que ahora extrae ‘Panini’ para ponerle imágenes.

Un cowboy en el espacio

Como lo veis, el bueno de Nas X ha querido desprenderse de toda esa parafernalia vaquera que le venía caracterizando desde que saltó a la fama. Y es que para el videoclip, Mike Diva, director del vídeo, ha buscado una ambientación futurista, al más puro estilo Blade Runner, totalmente opuesta a la que disfrutamos en el clip de su primer hit.

Pero veamos el vídeo en profundidad. El vídeo es Lil Nas X riéndose de Lil Nas X, hasta el propio artista se ha dado cuenta de que nos hemos ‘cansado’ de tenerle hasta en la sopa. Fueras donde fueras este verano te perseguía eso de «yeeeeah, I’m gonna take my horse…» y de ahí sale este vídeo.

Empieza con Skai Jackson -os sonará si sois de la generación Disney Channel- harta de ver la misma cara en todos los anuncios por lo que trata de huir de la ciudad. Aunque todos los esfuerzos resultan en vano ya que en cada esquina se encuentra al de Atlanta, hasta que finalmente se da cuenta del verdadero objetivo del artista que se erige como si de un superhéroe de la naturaleza se tratase.

Seguro que a muchos no os ha pillado por sorpresa este cambio, ya que pudimos disfrutar de toda esta estética -y del humor de Nas X- en la actuación que hizo en los VMAs la semana pasada. Allí ya le vimos enfundado en un traje similar al que exhibe en el clip.

Sin duda una gran forma de ponerle imágenes a este tema que derrocha grandeza desde el propio sample, extraído del tema ‘In Bloom’ de Nirvana, recordemos que el de ‘Old Town Road’ sale del ’34 Ghosts IV’ de Nine Inch Nails. Parece que este chico tiene buen gusto y sabe evolucionar por el camino correcto.


Otro buen amante del rock es Kanye West, aunque esta vez se ha unido de nuevo con una estrella indie. Así suena ‘Take Me To The Light’ de Francis and the Lights, Bon Iver y Yeezy

1 1567868298 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las nuevas Adidas Yeezy Boost 700 V2 "Inertia" ya están a la venta
Anterior → ¿Qué raperos salen en el NBA 2k20? Entérate aquí de todo