Lil Pump, Blocboy JB y Smokepurpp presentan visual por la XXL Freshman Class

Ya está aquí el tercer vídeo de la XXL Freshman Class de 2018. En esta ocasión, los elegidos para partir el escenario son Lil Pump, Blocboy JB y Smokepurpp. En los vídeos anteriores pudimos disfrutar de otros crossovers de calidad. Primero Ski Mask The Slump God y J.I.D, después YBN Nahmir, Stefflon Don y Wifisfuneral.

Pump abre el tema, demostrando que, además de decir ‘ESKEETIT’, ‘D. Rose’ y ‘Gucci Gang’, también sabe un poco de rapear. Le sigue el estilazo de Blocboy JB, con lyrics rollo egotrip ideales para afrontar un free. Para terminar, billetes volando al cielo marcan la aparición de Smokepurpp que, además de pelazo, atesora una clase digna de mencionar. La Freshman Class de 2018 está llena de talento.

La XXL Freshman Class de este año va sobrada de talento

Pero, ¿a qué se dedican estas jóvenes estrellas cuando no están grabando contenido con motivo de la XXL Freshman Class 2018? Pues, en el caso de Lil Pump, poco le falta ya para ser considerado un superhéroe. El hombre pájaro más reconocido de la escena musical paró un show junto a Smokepurpp hace unos días para que un fan fuera rescatado de un desvanecimiento. Por si fuera poco, Lil Pump también es capaz de hacer equipo con otros héroes de la escena americana como Charlie Sheen en el videoclip ‘Drug Addicts’ con el claro objetivo de fabricar medicamentos para los más necesitados -ellos-.

Blocboy JB, sintiéndolo mucho para él, no llega a la categoría de superhéroe. Pero eh, también es un pedazo de artista. Si no te lo crees, puedes echar un ojo a ‘Simi’, la mixtape que presentó en mayo. ¿Todavía piensas que no? Pues intenta no mover el booty con ‘Let It Go’, el visual que le une a los Higher Brothers.

¿Quién falta? Smokepurpp. ¿Se puede decir algo malo de Smokepurpp? Lo veo difícil. El joven artista nacido en Chicago está activadísimo en 2018. En solo tres meses, ha presentado ‘Bless Yo Trap’, un proyecto junto al mítico productor Murda Beatz, y ha anunciado una nueva mixtape con su gran amigo Lil Pump. ¿Todos preparados para lo que se viene?


¿Quieres ver a Wiz Khalifa inflarse a palos al más puro estilo Mortal Kombat? Pásate por el visual de ‘Rolling Papers 2’ y compruébalo.

1 1531746539 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una mixtape de Young Thug llamada 'The Leak 2' aparece en Internet
Anterior → 21 Savage, Vic Mensa, Smokepurpp y más raperos lanzan camisetas inspiradas en el Mundial de Fútbol