Lil Pump y Gucci Mane fusionan new y old school en ‘Kept Back’

Muchos creen que ahora Gucci Mane no está trabajando tanto como antes. Pero eso ni siquiera es cierto, lo que sí que puede ser verdad es que esté más callado, pero hay que recordar que se encuentra trabajando en un nuevo biopic, y firmando a nuevas estrellas como Asian Doll para su sello. Lil Pump y GuWop se conocen bien, han trabajado juntos, y eso se ha notado a la hora de sacar a la luz su ‘Kept Back’.

Gucci Mane y Lil Pump, de fusión en ‘Kept Back’

A estas alturas muchos estaréis intentando recordar cuándo han trabajado juntos estos dos, otros pensaréis en qué pasó finalmente con aquél contrato del de Miami. Pues sí, algo extraño sucedió, y es que en febrero las noticias eran que Pump había fichado por 1017 Eskimo Records. Sin embargo, fue tan solo un mes después cuando se confirmó que el de las rastas multicolor acababa de firmar para Warner Bros, aunque sólo por un disco. Es algo que todavía no hemos comprendido del todo.

Sea como fuere, Gucci y él han demostrado que existen buenos lazos entre la vieja escuela y la nueva, bien representada por ellos mismos. Y este ‘Kept Back’ es buena prueba de ello. Se rumorea que podría estar incluido en ‘Evil Genius’, su siguiente proyecto, o incluso en ‘Eskimo Boys Vol. 1’. Su conversación con Zane Lowe nos dejó algunos detalles interesantes al respecto:

Realmente he estado recopilando unas cuantas canciones, escuchando beats. Trabajé con Metro, hice unas cuantas canciones con Southside, C.N.O.T.E… Realmente sólo quería tener una ocasión de hacer una mixtape que mereciese la pena con canciones de todos los productores que me gustan.

¡No os despistéis, u os lo perderéis!


Otro veterano que carga pilas para soltar un nuevo bombazo es J. Cole, y está avisando desde ya.

1 1533917065 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fetty Wap se rodea de lujo en el visual de 'Bruce Wayne'
Anterior → Cardi B da más detalles sobre el lanzamiento de su próximo álbum