Lil Pump y Rich The Kid muestran que están listos para triunfar con ‘Next’

En estos momentos, si cualquier otro pronunciase las mismas palabras seguro que existiría algún tipo de situación incómoda. Sin embargo, podría decirse que está bien pensar que artistas como Lil Pump y Rich The Kid serán los siguientes en sonar en todos lados, y ellos lo tienen muy claro. Tan claro que así te lo cuentan en su nuevo clip ‘Next’.

Tan sólo unos días atrás, Rich The Kid lanzó junto a sus compañeros Jay Critch y Famous Dex su último disco ‘Rich Forever 3’. Pese a haber cumplido todas las expectativas -la gran mayoría altas debido a la larga espera por el proyecto- el autor de ‘Bank Roll’ ya ha comenzado a trabajar en más material. El de Atlanta ha hecho oficial el anuncio de que se encuentra dando forma a su siguiente disco en solitario, y buena prueba de ello es este nuevo adelanto junto a Lil Pump en el que promete un gran despegue.

Si todavía no te has familiarizado con la imagen y la música del joven Pump, de tan sólo 16 años, será mejor que no lo dejes para más tarde. El autor de ‘FIJI’ ya lo está reventando allá donde va. ‘Next’ nos trae una gran ocasión para conocerle.

1498928540 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Anti Social Social Club desvela nuevos diseños para otoño/invierno 2017
Anterior → Rihanna sigue reventando el verano con las FENTY PUMA Fur Slides