Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna sigue reventando el verano con las FENTY PUMA Fur Slides

Por Guillermo Quintas / 01/07/2017
Rihanna sigue reventando el verano con las FENTY PUMA Fur Slides

La línea FENTY PUMA by Rihanna está más on fire que nunca, y tras el lanzamiento de las Jelly Slides, que han supuesto un auténtico éxito este verano, la cantante de Barbados está dispuesta a seguir dando caña con una nueva versión de sus sandalias.

Las modernas chancletas llegarán en tres colores distintos, similares a los del lanzamiento anterior: rosa, azul cielo y azul turquesa. Sin embargo, la principal novedad se encuentra en la tira de las sandalias, la cual incorporará un tejido de piel sintética, como si fuera un abrigo de lo más clásico. Además, también será en esta parte donde se encontrará el bordado con el branding de Puma.

Las noticias de este nuevo lanzamiento de Rihanna llegan en medio de los rumores de las nuevas Creeper, el otro artículo estrella de la línea FENTY. De momento contamos con las primeras imágenes, pero queda por saber cuándo acabaran por salir a la venta.

#pumabyrihanna #puma#pumafenty

Una publicación compartida de @sneakerprophet_ el

Hasta entonces, tendremos con nosotros las nuevas FENTY Fur Slides, que llegarán a las calles a partir del 13 de julio, y estarán disponibles en las tiendas PUMA así como también su página web . Sólo con ver el estilazo que daría esa tira de piel sintética, ¡se nos llena la cabeza de ‘Wild Thoughts’!