fbpx

Lil Pump cancela un show por un ataque de gas lacrimógeno

Lil Pump sabe demostrar por qué es uno de los artistas menores de 30 más influyentes dentro de la escena musical – tal y como afirma Forbes-. El joven ha dejado muy claro que sabe manejar una situación que se tuerce a la perfección. Se deja la piel en lo que hace, y le da igual todo con tan de cumplir con sus fans.

Como bien sabéis, Pump se encuentra ahora mismo inmerso en su gira ‘Gucci Gang’, que le está llevando por diversos lugares de Europa. Ha sido precisamente en su visita a Nottingham, UK, donde una incidencia ha impedido a Pump seguir con su show. ¿Cuál es el motivo? Pues, por lo visto, una o varias personas decidieron expandir una cantidad elevada de gas lacrimógeno dentro del recinto donde se estaba celebrando el concierto.

La nube de humo inundó toda la sala

Tal y como cuenta TMZ, Pump se encontraba sobre el escenario en plena actuación cuando una nube de humo comenzó a causar estragos entre los asistentes. La situación se volvió un tanto peliaguda ya que la gente comenzó a correr hacia la salida y, claro, todo el mundo sabe lo que ocurre cuando se mezcla la desesperación con las ganas de huir. El propio portal ha ofrecido un vídeo de los momentos posteriores al extraño suceso, donde se puede apreciar claramente que la multitud se llevó la peor parte:

Además del propio Pump, varias personas tuvieron que recibir asistencia médica. Sin embargo, el artista, que recientemente ha participado en el banger ‘Arms Around You’, demostró que tiene una capacidad de recuperación espectacular.

Un rato después, cuando toda la gente se disponía a despedir a Pump en su autobús de la gira, el tipo decidió asomarse a la parte superior del vehículo y tirarse ‘I Love It’, para disfrute del público. Un héroe anónimo grabó el momento exacto:

Por suerte, todo quedó en un susto. Este domingo, Lil Pump se desplaza hasta Manchester para continuar con su gira sin ningún tipo de problemas. Según cuenta TMZ, la policía descarta que se trate de cualquier tipo de ataque terrorista. Seguiremos informando.


Si, a pesar de haberlo repetido alrededor de 200 veces, todavía no sabéis que estamos sorteando una camiseta Supreme x NBA x Nike y que podéis participar, es que algo estáis haciendo mal. 

1 1542563131 1519776000
Compartir
Tweet