fbpx

Forbes saca su lista de los 30 menores de 30 con varias sorpresas

Bueno, parece que hoy nos toca salseo del bueno. ¿Cómo os habéis levantado hoy? ¿Tenéis ganas de ver a gente triunfadora un rato o qué? Si la respuesta es afirmativa, esto os va a gustar. Como cada año, Forbes ha presentado su listado de 30 menores de 30, en la que nos muestra a una totalidad de 600 jóvenes menores de 30 años divididos en 20 categorías que tienen como factor común haberse convertido en exponentes de su materia, ya sea por innovar, o porque son la hostia. Vamos a centrarnos en la categoría musical, donde aparecen varios nombres que, desde luego, sorprenden.

21 Savage, Post Malone, Lil Pump, y mucho más

¿Qué pasa, mundo? Es 21 Savage, no ha sacado un disco en todo el año 2018, pero lo que sí ha sacado es la pistola en una fiesta de piscina. Pero aquí está, siendo además el primer nombre que aparece en toda la lista. Tampoco olvidemos que su año 2017 fue simplemente genial. Eso, y que participó en ‘Rockstar’ junto a Post Malone, uno de los bangers más potentes de los últimos años.

Si aparece Savage, tiene que aparecer Malone, claro está. El de ‘Beerbongs & Bentleys’, ha sido obsequiado por la vida después de pasar unas semanas viendo la muerte en cada esquina. Su álbum, sus premios, su jodidamente brutal actuación en los VMAs, y el hecho de llevar ese peinado con tanta naturalidad, le hacen merecedor de un lugar en dicha lista.

El destino ha sido caprichoso con Lil Pump -sí, joder, sale en la lista- y Russ. Pump es un declarado hater -de hecho, le ha dedicado algún que otro tweet– de Russ. Pues la lista, actuando de forma troll -e involuntaria, suponemos- ha colocado a los dos artistas bien juntitos.

J COLE Y YO ESTAMOS BIEN AHORA, POR LO QUE AHORA ES QUE TE JODAN RUSS

Sin duda, hay muchos nombres que destacar en esta lista. Juice WRLD, por ejemplo, que está viviendo una explosión musical espectacular desde hace alrededor de un año gracias a su estilo peculiar, o Camila Cabello, que llegó con la fuerza de un relámpago y se convirtió, en cuestión de tiempo, en una de las voces más respetadas del panorama. No nos podemos olvidar, desde luego, de Bad Bunny que, sin lugar a dudas, está en la lista por hacer que Drake cante en castellano. Mención especial a Billie Eilish que, con tan solo 16 años, ya se ha colado dentro del listado. Y con razón.

Una lista de gran elaboración

Hay que recalcar que elaborar la lista no ha sido una tarea sencilla. Como jueces ejecutores de dicha decisión, nos encontramos con tres representantes que han tenido su lugar en listas de años previos. El dj productor Marshmello y la emprendedora / ganadora de un Grammy / participante en American Idol Molly DeWolf Svensson, aparecieron en la clase de 2017, mientras que el también productor Boi-1da, tuvo su lugar en la lista de 2016.

¿Estáis de acuerdo con los nombres de la categoría musical? ¿A quién colocaríais? Contadnos vuestra opinión al respecto, os dejamos la lista justo aquí.


Puede que no estéis en la lista Forbes, pero el primer paso para triunfar es tener un estilazo. En The Medizine os ayudamos de forma desinteresada sorteando una camiseta Supreme x NBA x Nike. ¿La queréis? Pues a participar. 

1 1542305557 1519776000
Compartir
Tweet