Lil Pump firmará un millonario contrato con Warner Bros.

Lil Pump ha sido uno de los agentes libres más codiciados por las grandes discográficas en los últimos meses, pero todo apunta a que esa situación está a punto de acabar. Desde Gucci Mane hasta DJ Khaled, todos querían contar con el rapero nacido en Florida entre sus filas, y finalmente han sido los responsables de Warner Bros. los que han convencido a Pump para llevarse su firma.

De acuerdo a información de TMZ, Lil Pump firmará un contrato que le unirá al gigante discográfico durante 7 años a cambio de una prima de 8 millones de dólares al firmar. Y no solo eso, sino que recibirá 9.000 dólares en el primer año, 12.000$ en el segundo y 15.000$ cada año desde el tercer hasta el séptimo y último año que el contrato esté en vigor.

En realidad, esta es la segunda vez que el de ‘Gucci Gang’ intentará trabajar con Warner, puesto que hace unos meses tenía un contrato con ellos que de la noche a la mañana quedó invalidado. El motivo de esto no es que el artista se metiera en algún tipo de lío del que no quisiesen saber nada en Warner -por mucho que te sorprenda-, sino que cuando estampó su firma en aquel documento tenía solo 16 años y ningún tribunal le dio validez legal. Ahora, con Pump a unos pocos meses de cumplir los 18, parece que la situación podría ser totalmente diferente.

¿Se equivoca el artista con esta decisión? ¿Tenía opciones mejores? Seguramente ya no importe. Ahora solo queda esperar a que el acuerdo se haga oficial y, por supuesto, desear que Lil Pump nos siga regalando muchos hits en los años venideros ahora que tiene su cheque asegurado.


Y esta no es el único gran anuncio del día, porque ya sabemos cuándo se estrenará el álbum debut de Cardi B.

1 1520960905 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!