Cardi B anuncia la fecha de salida de su álbum debut

De su propia boca hemos podido escuchar que no existe otra persona en la escena trabajando tan fuerte como lo hace Cardi B. Y bien es cierto que desde antes de que su carrera musical despuntara tanto como lo ha hecho este último año, la cantante nacida en el Bronx ya podía presumir de un buen puñado de bangers y mixtapes que había ido publicando. Ahora el éxito de diversos singles parece que se le ha acumulado, y la artista se ha puesto una fecha para publicar su primer álbum de estudio profesional.

Publiqué dos mixtapes en seis meses, ¿qué puta está trabajando tan duro como yo?

A lo largo de todo 2017 -y desde que ha comenzado 2018 también- Cardi B ha acaparado un sinfín de portadas gracias a sus lanzamientos ‘Bodak Yellow’, ‘Bartier Cardi’ o ‘Finesse Remix’. Pero también su forma de ser ha sido objeto de publicaciones en las revistas -qué os vamos a contar-, sus problemas con los Crips, sus líos con Offset… Todas esas noticias han mantenido a Cardi en primera plana a lo largo de meses. Y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar este año, lo contrario.

La reciente ganadora de iHeartRadio Music Awards aprovechó la ceremonia de la que ha salido con premio para anunciar la fecha de salida del que será su primer álbum profesional. Después de agradecérselo a todos sus fans, a su hombre y a todo el equipo tras su trabajo, Cardi B gritó que su disco debut verá la luz el próximo mes de abril.

La cantante anunció el año pasado a sus fans en un show que este estaría listo en octubre, pero luego decidió retrasarlo para pasar más tiempo con el trabajo y mejorarlo. Ahora, no sabemos qué día en concreto podremos disfrutar de lo nuevo de Cardi, pero queda muy poquito.


Waka Flocka Flame también se ha apuntado a la fiesta con su propio remix de ‘Bodak Yellow’.

1 1520937647 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!