fbpx

Waka Flocka Flame lanza su propio remix del ‘Bodak Yellow’ de Cardi B

Con el 2018 ya en plena marcha, Waka Flocka Flame sigue llevando a cabo sus estrategias para mantenerse en el ojo del huracán. Lo cierto es que el artífice de ‘Get Busy’ está haciendo todo lo posible para llamar la atención del público, ya sea estrenando nueva música o realizando declaraciones de lo más llamativas…

Y es que recientemente lo hemos visto arremetiendo contra Gucci Mane, acusando a Lil Pump de haberle robado el estilo e intentando expulsar a Lil Xan de la escena… Pero no todo es beef. Si disfrutaste del clip ‘Trap My Ass Off’ o del remix de ‘Gucci Gang’, ahora llegan novedades recién salidas del horno para aquellos incansables seguidores de un Waka Flocka más desatado que nunca.

Una vez más, el artista nacido en New York realiza su propia versión de un gran éxito de la temporada, en este caso del ‘Bodak Yellow’ de Cardi B. Este remix -o mejor dicho, Flockmix– emula el estilo original del corte al tiempo que impregna el banger del estilo único e inconfundible de Waka Flocka.

Esta nueva versión del hit de Cardi pertenecerá al próximo proyecto del artífice de ‘Workin’, que verá la luz en formato mixtape bajo el título ‘I Can’t Rap Vol. 2’. ¿Estás preparado para el retorno de Waka Flocka Flame? A continuación puedes escuchar su remix de ‘Bodak Yellow’ en streaming a través de SoundCloud:


Por otro lado, Rae Sremmurd también están de estreno con su nuevo videoclip ‘Powerglide’, que cuenta con la colaboración de un peso pesado como es Juicy J. ¿Te lo vas a perder?

1 1520894914 1519776000
Compartir
Tweet