Lil Uzi Vert ilumina la escena musical con el single de ‘Everything Lit’

No vamos a engañaros, llevamos todo el día quemando lo nuevo de Lil Uzi Vert. Qué bueno que viniste, tío. El joven artista le ha dado una vuelta de tuerca a su sonido originario para lanzar ‘Everything Lit’. El resultado es sencillamente espectacular.

El hit te hace pensar durante todo el rato que va a romper en algún momento. El beat invita a ello, es un loop continuo del que Uzi se aprovecha a la perfección para fluir sobre él como tú cuando te das el primer baño del año en el mar. Todos los melódicos a los que estamos acostumbrados cuando se trata de Vert se quedan en unos cuantos segundos que coinciden con los parones de la base. El resto del tema es un chorreo de frases y más frases lanzadas con una cadencia medida al milímetro.

‘Everything Lit’ trae la faceta más introspectiva de Lil Uzi

Ya nadie duda de que es uno de los principales abanderados de la nueva escuela. Se ha superado a sí mismo en tantas ocasiones que resulta complicado imaginar un techo para su carrera. Los lyrics son un conglomerado de palabras dirigidas hacia sus críticos, aquellos que tanto se molestan en hacer la vida de Lil Uzi imposible. Nunca han tenido problemas para faltar el respeto a Vert filtrando temas suyos, o llamándolo gay sin venir a cuentoEverything lit like a candle. ¿Por qué? Pues porque no existe referente que ilumine más el camino a aquellos que tienen ganas de hacer música que Lil Uzi Vert.

Para aquellos que le seguimos de cerca, estamos muy acostumbrados a tener referencias y referencias de Uzi. Sin embargo, este 2018 todavía no hemos podido disfrutar de ningún proyecto suyo. Eso nos pone tristes. Sí que ha sacado algún que otro single, como ‘Wasted’, junto a Juice WRLD. Aparte de eso, tiene el maravilloso honor de haber provocado que Rich The Kid hiciese el Usain Bolt por Philadephia. Nunca olvidaremos ese momento.

Mientras esperamos nuevas referencias de Lil Uzi Vert, puedes quemar este ‘Everything Lit’ aquí abajo:


No te preocupes, tú también puedes brillar si quieres. No tanto como Lil Uzi Vert, pero bueno, por algo se empieza. Participa en el sorteo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine y tal vez, solo tal vez, te acerques un poco a su estilo. 

1 1532510554 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Demi Lovato ingresada por una supuesta sobredosis de heroína
Anterior → Yung Felix y Dopebwoy traen el sonido más loco a Razzmatazz el viernes