Lil Uzi Vert asegura que «se le da mejor la moda que la música»

Lil Uzi Vert nos tiene abandonados, musicalmente hablando. Hace ya casi 2 años desde que lanzó ‘Luv Is Rage 2’ y desde entonces ha hecho algunas cosas en la industria, pero no ha vuelto a sacar ningún proyecto tan fuerte como este.

Sabemos que ha estado ocupado en un montón de asuntos, pero no esperábamos que fuera a asegurar que la moda «es lo que verdaderamente se le da bien» en una entrevista a la revista GQ,

Su estilo siempre nos ha llamado la atención, por lo que ya sabíamos que la moda le encantaba, pero no sabíamos que pensara que «la música es algo mucho más fácil de hacer», mientras que «en la ropa se toma su tiempo».

Me gusta hacer música y me gusta hacer feliz a la gente, pero la música es lo que sea, hermano. Realmente lo hago solo para hacer feliz a mi familia. Como, es solo algo de lo que mi familia puede hablar.

Pero la cosa no queda aquí porque hasta dice que «le gusta hacer música y hacer feliz a la gente», sin embargo, «la hace por su familia»,

A Lil Uzi Vert le gusta más la ropa de mujer que la de hombre

Uzi se explayó largo y tendido sobre su opinión acerca del mundo de la moda, en el que deja claro que desde pequeño le gusta muchísimo más la ropa de mujer que la de hombre.

La sección de mujeres es mucho mejor que la sección de hombres. Siempre. En la sección de mujeres, generalmente no es necesario adaptar las cosas. Por lo general, todo está hecho a mi medida.

Su estilo extravagante ha cautivado hasta a Virgil Abloh, quien lo denomina un «pintor impresionista que cambia los pigmentos por ropa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 16 ( NO STYLIST) (@liluzivert) el

Según recogen en la revista, Lil Uzi Vert tiene una colección de ropa de más de 500.00 dólares, lo que demuestra que sí que tiene una gran pasión por la moda, aunque sus estilismos ya son una evidencia de ello.

¿Veremos una línea de ropa de Vert ?


Nicki Minaj también se está incorporando al mundo de la moda poco a poco, además de que ha anunciado un nuevo disco.

1 1568915929 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Ha hecho Ghostface Killah el mejor disco de rap del año?
Anterior → Arrestan por terrorismo a un chico que citó un tema de Tyler, the Creator