No te pierdas la graciosa entrevista de Lil Wayne para Bumbu Rum

Sin duda, este es su año. Lil Wayne sigue acaparando portadas tras lanzar su esperadísimo y último trabajo ‘Tha Carter V’. Esta vez se junta con Bumbu Rum, la famosa marca de alcohol, para realizar una pequeña entrevista en la que poder aprender un poco más acerca de Weezy y su lado más íntimo.

Tunechi, quien recientemente adquiriese una mansión con un valor de 17 millones de dólares, está de dulce y así lo deja ver en este primer capítulo del programa que llevará por nombre ‘The Bumbu Room’.

Freaky sex: el deporte favorito de Weezy

Y así para comenzar, Weezy ya va calentando la cosa y vaya que si la calienta, y es que el primer tema nada más empezar la entrevista es sexo:

He hecho un montón de cosas sobre un culo mientras estaba teniendo sexo. Cosas que ni siquiera podríais imaginaros. Por supuesto que todas esas cosas típicas que os estáis imaginando… Sí, las he hecho 20 millones de veces.

Aunque el incendio no se apaga aún, y es que pasamos a la siguiente pregunta. ¿Nicki o Rihanna? Pues como todos podéis imaginar, ya que los hemos visto colaborar en infinitas ocasiones como es en este reciente videoclip titulado ‘Good Form’, Tunechi elegió a su amiga Nicki. No sin antes dar sus razones, claro, y es que como bien dice, son muy buenos amigos.

Nicki. Si nos juntamos en el estudio hacemos música maravillosa. Si vamos a cualquier otro lado, hacemos algo maravilloso también.

Y llegó el plato fuerte de la entrevista. Y es que ya sabemos que Lil Wayne es un gran seguidor de todos los deportes, entre ellos el fútbol americano o el baloncesto. En torno a este último se desarrollaba la última pregunta: ¿quién es mejor: Kobe o Jordan?

«Dios perdóname, Jordan perdóname… Pero es Kobe»

Fue escuchar la pregunta y Weezy ya sabía que se iba a meter en un marrón de lo más lindo. Es por ello que, antes de dar una respuesta, el artista quiere dejar claro que como bien ha sido planteada la pregunta, el debate está servido en torno a Kobe y Jordan, no en torno a LeBron y Jordan como muchos creen.

Señor ten piedad, por favor perdóname, Dios perdóname, Jordan perdóname… pero es Kobe

¿Sorprendido, verdad? Pues échale un ojo que son tan solo 3 minutos y medio y cuenta más movidas raras en torno a los culos de goma, por ejemplo. Tunechi siempre suelta alguna perlita, ya sabéis.


Nos quedamos de piedra y es que parece que Kendrick no está preparando ningún nuevo disco.

1 1545224986 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente SK8 es el último fichaje de Wiz Khalifa para Taylor Gang
Anterior → Brianna Perry estrena 'Fortune Cookie' con Offset, Gunna y más