fbpx

Nicki Minaj y Lil Wayne nos hipnotizan en el vídeo de ‘Good Form’

Sentaos en el sofá y coged un bol lleno de palomitas porque el vídeo de ‘Good Form’ lo merece. Nicki Minaj y Lil Wayne se han unido para este tema que ya nos flipaba de por sí. La neoyorkina nos muestra una vez más su lado más sexy en este videoclip que lleva su sello de identidad.

 Síííííí- gran unión de perras malas #Gracias a todas las tías maravillosas del #GoodFormVIDEO. ENLACE EN MI BIO 🥰🤩✨⚡️

Acompañada de todo un ejército de bailarinas, Minaj hace twerking como nunca. Además, podemos identificar a Lauren London como una de las integrantes de su tropa. Lo que no acabamos de entender es por qué se sienta sobre dos mujeres a cuatro patas a las que prácticamente no se les ve la cara en ningún momento.

Tampoco entendemos muy bien por qué ellas -incluida Onika– están casi desnudas todo el tiempo, vestidas con lencería o ropa de látex, si después aparece Lil Wayne tapado hasta arriba. El contraste es tan grande que hasta lleva un abrigo de pelo.

Está muy bien esto de liberarse y hacer lo que te dé la gana, pero en el caso de este videoclip parece que está un poco distorsionado este aspecto. Sí, Nicki invita a que “le coman la galleta” en los versos del tema, algo que ya deja claro el tono sexual de la canción, pero parece que no ha sido plasmado correctamente en su clip.

¿Vuelta a los comienzos?

Es innegable que las escenas más coloridas nos trasladan a los comienzos de la ‘Barbie Dreams’. Aunque también puede ser que realmente nunca dejó ese rollo de lado. Las pelucas son un básico para Nicki y en este vídeo vuelve a apostar por el tonos rosas, verdes y degradados para su puesta en escena.

Tampoco podemos ignorar que nos recuerda a su ‘Super Bass’ en las escenas con más luz, mientras que las más oscuras tienen un rollo parecido al de ‘No Frauds’.

Nos encanta todo lo que hace Minaj pero debería replantearse algunas constantes de su vídeos, ya que las mujeres -como ella sabe de sobra- somos mucho más que un físico y es probable que muchxs de lxs que ven sus vídeos solo vean culos y no vayan más allá.

Aún así, tenemos que admitir que Nicki ha conseguido hipnotizarnos y dejarnos sin palabras. ¿Cuántas veces le has dado ya al replay? Nosotrxs unas cuantas.


Un vídeo que ha sido un fail total ha sido la versión anime del videoclip de ‘I Like It’ de Cardi B.

1 1543587907 1519776000
Compartir
Tweet