fbpx

Descubre por qué Lil Wayne prefiere Nike a adidas

Sabemos que a Lil Wayne le encanta pasarlo bien, por lo que ha decidido unirse a la marca de ron barbadense Bumbu, para hacer que seamos el resto quienes lo pasemos de puta madre.

El formato Q&A -pregunta y respuesta- es siempre una gran opción si lo que pretendes es sonsacar información a alguien. Así pues, el de ‘Tha Carter V’ y Bumbu se han unido otra vez para ‘The Bumbu Room’. En ellos, Wayne tiene que responder a una serie de preguntas con total sinceridad.

El resultado son vídeos de 3 minutos más o menos, en los que Weezy nos deja conocer un poco más de su personalidad. En la entrega del pasado 9 de enero, pudimos saber qué preferiría si tuviera que elegir entre Shaquille O’Neal o Tim Duncan; Prince o Michael Jackson; y Nike, o Adidas.

Estoy siempre con Nike, llevo poniéndome Nike desde que era niño. Solo porque el logo era un poco más difícil de dibujar en clase, cuando eras un niño. Quiero decir, si estás a punto de dibujar unos zapatos y dibujas unos zapatos con tres rallas en ellos, está bien. Y sabes, eso es genial, a las chicas les gusta eso, “oh, él dibujó unas estrellas”, pero si vuelves con ese Nike, y lo dibujas, esa misma chica va a querer que lo hagas en su carpeta. La portada de su carpeta para clase, todo el año.

Alrededor del segundo 40, podrás disfrutar de esta maravillosa explicación de por qué prefiere Nike antes que adidas. Aunque pueda parecer una soberana gilipollez, el tío sigue escogiendo la marca del Swoosh.

También habló de otras marcas

Pero no solo habló de esas brands. Lil Wayne también se despachó a gusto sobre BMW, Mercedez Benz y Bentley.

Mi palabra oficial sobre #Beamer #Benz o #Bentley. Parte 2 de @originalbumbu #BumbuRoom ahora, vea la entrevista completa en @BumbuTV.

¿Quieres saber qué eligió en este caso? Mira el vídeo de YouTube o el que compartió en Instagram, porque puede que te lleves una sorpresa. Mientras tanto, nosotrxs seguiremos conformándonos con poder ir en autobús o metro cada día.


Como no podía ser de otra forma, nuestro nuevo sorteo es precisamente de unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. Participa y llévatelas junto a un felpudo exclusivo.

1 1547218153 1519776000
Compartir
Tweet