Lil Xan vuelve a meterse en desintoxicación por su adicción a los opiáceos
Hace no mucho tiempo conocíamos que Lil Xan había decidido acudir a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Nunca más volvimos a saber nada al respecto, y realmente, viendo sus posts en Instagram, nadie diría que aquello trascendiese, ni siquiera para él. Ahora, gracias a TMZ , sabemos que el artista de 22 años ha decidido someterse él mismo a un tratamiento para intentar abandonar por fin su adicción a los opiáceos.
Una dura lucha que parece no terminar nunca
Este dulce ángel mío ha entrado en rehabilitación, oficialmente, esta mañana. Lo siento por toda la confusión circulando acerca de Diego marchándose para rehabilitarse. Es un algo difícil, ya que la gente puede entrar y salir del lugar, las habitaciones pueden ser cambiadas, las fechas se retrasan… Estoy más que orgullosa de este precioso chico por ser la persona más fuerte que conozco, por querer vivir una vida mejor. Por favor mantenedle en vuestros rezos, él está intentando hacerlo lo mejor posible para encontrar su propia paz. Os queremos muchísimo a todos, y apreciamos todo el apoyo. Le amo más allá de lo que puedo explicar con palabras, y no puedo esperar para ver lo que el futuro tiene preparado para nuestra familia. Con cariño, Annie.
La novia de Lil Xan se ha encargado de escribir el mensaje que confirma la entrada del artista en rehabilitación, para intentar desprenderse por fin de su adicción a las drogas.
Poco hay que comentar al respecto, por ahora. Primero tendremos que conocer cómo ha resultado la primera terapia del cantante para abandonar estas sustancias, y cómo termina por evolucionar. De cualquier manera, os mantendremos informados.
A quien también le persiguen los fantasmas de su pasado es a Kodak Black, que fue arrestado el fin de semana.