Love Y-i Valvanne se pasa por su álbum para el vídeo de ‘Subo la Nota’

Love Y-i Valvanne sigue deshojando la margarita. Ya lo hemos repetido en otras ocasiones, posiblemente hasta demasiado,  pero creemos que el trabajo duro siempre debe recibir una recompensa. Valvanne presentó hace algún que otro mes ‘Romeo’, su flamante álbum de estudio acompañado de su otra mitad, Naes Beats, en las instrumentales. Este proyecto le ha servido para catapultarse y confirmarse como uno de los grandes triunfadores del 2018.

Ahora, para terminar el año reforzando esa idea, y comenzar el siguiente con la misma fuerza, Love Y-i ha decidido lanzar el videoclip de ‘Subo la Nota’, el último corte de ‘Romeo’. Un vídeo que ejemplifica a la perfección su versatilidad.

Un pez pequeño que se come a los grandes

Después de quemar hasta la saciedad el último trabajo de Love Y-i Valvanne, nos dimos cuenta de que, dentro de los siete tracks que conforman la referencia, no hay ningún tema de relleno. Cada uno representa una idea diferente por sí mismo. Se nota que se ha encargado de que tengamos música para cualquier tipo de situación. ‘Subo la Nota’ es, sin lugar a dudas, el sonido más agresivo de Love Y-i y Naes, un combo que se conoce de sobra y que nos va a dar muchas alegrías de cara al futuro.

Tú nunca apoyaste a los pequeños
Y ahora estás pendiente tú de todos ellos
Tú tienes los días contados, y ahora quieres estar a mi lado
Y es que no vas a brillar en ningún sello

El artista afincado en Madrid nos habla de chulería en sus lyrics y, a la vez, de cómo ha ido escalando puestos en silencio, sin hacer ruido, calladito para que los grandes no se percaten de que está asaltando su corona. ¿Lo conseguirá?

De momento, Y-i ya ha conseguido lo más importante: un nombre dentro de la escena. ¿Cuál es el siguiente paso? Música, música y más música.


Antes de presentar ‘Subo la Nota’, Love Y-i Valvanne recurría también a su último álbum para el videoclip de ‘Romeo’. ¿Te pasas?

1 1546452918 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 momentos que cambiaron la historia del hip hop (Parte 1)
Anterior → 'Bandersnatch', la sorpresa de Black Mirror para estas Navidades