La espera ha terminado: aquí está ‘Sincerely, Tokyo’ de MadeinTYO

MadeinTYO vuelve con un nuevo trabajo -en este caso su álbum debut-, y es que muchas ganas teníamos ya de oírlo de una vez por todas. Ya está disponible ‘Sincerely, Tokyo’.

Hace ya unos meses escuchábamos ‘Ned Flanders’ junto a A$AP Ferg, tema al que decidieron darle más vida aún gracias a un divertido videoclip. Con ello, the ATLien quiso dejar claro que el nuevo álbum conservaría la esencia de otros anteriores, dejándonos ver -de este modo- qué debíamos esperar de ‘Sincerely, Tokyo’.

Y es que fue tan solo hace menos de un mes cuando pudimos disfrutar otro adelanto de su nuevo álbum con el videoclip de ‘Outstanding’. Y si el otro decíamos que resultaba divertido, no dudes en echarle un ojo a este. Menuda fantasía sexual la que se forman los chicos.

‘Sincerely, Tokyo’ ya está listo para nuestros auriculares

El tracklist ya quedó claro cuando el mismo MadeinTYO publicó en su Instagram la contraportada de este nuevo trabajo:

Colaboraciones nada más ni nada menos que por parte de GunnaA$AP FergRoy Woods24HoursBlood Orange Tinashe. No está nada mal. Además, el álbum está formado por 14 canciones, las cuales nos harán disfrutar del joven artista por un buen rato.

Así que al lío, chicxs. ¡No dudéis en darle al play! Todo un bombazo.


Quien está también de estreno es Tory Lanez y es que acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Love Me Now’. ¡No dudes en darle una oportunidad!

1 1540668943 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tekashi 6ix9ine sentenciado a cuatro años de condicional
Anterior → Disfruta aquí del tráiler definitivo de 'Bohemian Rhapsody'