Madeintyo y A$AP Ferg tienen cita en la barbería para ‘Ned Flanders’

Dejad todo lo que teníais que hacer, hoy os toca cita en la barbería. Madeintyo y A$AP Ferg presentan el visual correspondiente a ‘Ned Flanders’, y se han dejado caer por allí para ponerse bien guapetes.

En ‘Ned Flanders’, sesión de belleza y fiestón en Chinatown

En ‘Ned Flanders’, ambos artistas se preparan para rockear la noche por la zona de Chinatown. El visual combina escenas en la barbershop con transiciones rápidas al más puro estilo del colectivo A$AP. Madeintyo anunciaba la noticia a través de su Instagram -¿Por qué te pones el durag Ferg? ¿No te gusta cómo te dejaron el peinado?-:

Sin embargo, no es el tipo de videoclip al que estamos acostumbrados por parte de Ferg. Si pensáis en sus últimas referencias, es más común verle aparecer en visuales básicos con muchos coches de lujo alrededor, dinerito fresco y esas cosas que le ponen los pelos de punta a la escena del trap. En esta ocasión, tenemos un material que se asemeja más a ‘Praise The Lord’, de Rocky y Skepta.

La verdad es que resulta gratificante escuchar nuevas ideas por parte de Madeintyo. Con esta referencia, ya lo hemos visto dos veces en menos de un mes, lo cual es mucho más de lo que estamos acostumbrados. Hace un par de semanas hizo equipo con Wiz Khalifa para su single conjunto llamado ‘Hit Me Up’.

Del que sí nos estamos inflando a ver noticias es de Ferg que, al igual que todo su colectivo, está muy activo en 2018. Se está moviendo de lujo este artista, al igual que Ant, Rocky y compañía. De hecho, hace unos días se dejó ver rodeado de coches en ‘How I Feel’, junto a 2 Chainz y FKi 1st.

¿Qué te parece ‘Ned Flanders? Deja tu opinión en los comentarios.


Vuelve Jason Derulo, rodeándose de Nicki Minaj, David Guetta y Willy William. ¿Queréis ver el visual de ‘Goodbye’? Pasad por aquí. 

1 1535214626 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj participa en el remix de 'Idol' de BTS
Anterior → 'Milky Way', el nuevo álbum de Bas, llega cargado de sorpresas