El Mayweather vs McGregor II se hará en UFC con reglas modificadas

Aún en medio de la polémica por el violento ataque de Conor McGregor a un autobús de la UFC, los rumores sobre un segundo combate del irlandés contra Floyd Mayweather no cesan. La última información que nos llega al respecto apunta a que la deseada revancha sí se celebrará, pero con algunas reglas especiales como ya ocurrió el pasado agosto en el MGM Grand de Las Vegas.

Según informó Forbes, Omar Al Raisi -editor jefe de uno de los medios deportivos más importantes de Dubai- dijo que el Mayweather vs McGregor II es inminente y se hará sobre el octágono. Un evento que, además, se celebraría con los dos protagonistas y la UFC como principales promotores.

Floyd Mayweather se enfrentará a Conor McGregor en el octágono. Con guantes de 4 onzas, sin zapatos, en rondas de 5 minutos en categoría de peso ligero.

Sin patadas, sin derribos, sin hombros, sin rodillas. Ciertas cosas estarán permitidas como el clinch -técnica de boxeo-.

Co-promocionado por Mayweather Promotions, UFC y McGregor Entertainment.

La última vez dije que McGregor sería un co-promotor, nadie me creyó. Pero de nuevo esta es la apuesta correcta, las fuentes dicen cosas, pero todo cambia rápidamente.

El currículum de Al Raisi sugiere que es una fuente más que fiable, así que no sería de extrañar que en las próximas semanas llegue el anuncio oficial del segundo McGregor vs Mayweather. Como puedes ver, el hecho de que se prohiban golpes con los pies, rodillas y hombros hará que se parezca más a un combate de boxeo sobre un octágono que a otra cosa, y aún está por ver cómo reaccionará el público general a esta noticia.

¿Qué te parece? ¿Estará a la altura de las circunstancias esta nueva pelea, o se trata de una gran campaña de marketing para seguir recaudando mareantes cantidades de dinero? Seguiremos atentos a todo lo que pueda ocurrir al respecto y, por el bien del espectáculo y los fans, esperamos que los problemas legales de Conor no arruinen los planes de ambos luchadores.


Hablando de peleas… La exnovia de Swae Lee ataca a una de sus amantes.

1 1523455259 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj publicará por fin dos singles este mismo jueves
Anterior → 55 días para rodar una batalla de la octava temporada de Juego de Tronos