¿Habrá combate? Nasukawa acepta el reto de McGregor

Ha pasado poco más de una semana desde el combate de exhibición -por llamarlo de alguna manera- entre Tenshin Nasukawa y Floyd Mayweather. El enfrentamiento, que terminó con Nasukawa llorando tras ser derribado por Mayweather al final del primer asalto, parece no haber desanimado el ansia del japonés, que tiene un nuevo rival entre ceja y ceja: Conor McGregor.

El ex campeón de la UFC lleva unos meses de mucho hablar y poco pelear. De hecho, su última pelea ante Nurmagomedov terminó en derrota aplastante para McGregor, algo que le ha herido bastante en el orgullo. Sin embargo, parece que Conor se ha cansado de esperar una revancha ante el luchador ruso, y ahora anda buscando un enfrentamiento contra el último rival de Floyd. Se avecina culebrón, no doubt.

McGregor no se pierde una

Ya está el diablillo de McGregor dando vueltas. Tras comprobar que sus esfuerzos por combatir de nuevo con Nurmagomedov han sido completamente en vano, la estrella de la UFC ha decidido emprender un nuevo camino retando a Tenshin Nasukawa.

Me gustaría ir a Tokio a enfrentarme con Tenshin Nasukawa en una exhibición de artes marciales mixtas. Antes de este verano. Por favor, preparad esto, en este momento. Atentamente, el campeón campeón.

El japonés, probablemente deseoso de recuperar crédito perdido en aquel paripé con Floyd, se ha apresurado a responder a Conor, eso sí, haciendo algún que otro cambio en el reto. Nasukawa prefiere las reglas del kickboxing en lugar de las artes marciales mixtas que ofrece su potencial rival.

Estimado señor McGregor. Muchas gracias por recordar mi nombre. Es un honor para mí que consideres la posibilidad de pelear conmigo. 58kg y reglas de kickboxing probablemnete podrían colocarnos en el ring en un futuro cercano.


Los dos luchadores tienen ganas de combatir, pero con eso no basta. Antes de que el enfrentamiento se lleve a cabo, tendrá que haber un acuerdo previo ente la UFC y Rizin. ¿Habrá concilio? Veremos.


¿Quieres recibir a tu squad vacilando como es debido con unas Nike M2K Tekno The Medizine y un felpudo exclusivo de nuestra marca? Pues estás perdiendo un tiempo muy valioso para participar en nuestro sorteo.

1 1546968659 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Hit 'Em Up" de Tupac contra Biggie: ¿el mejor diss track de la historia?
Anterior → Kanye West prepara nueva música con Migos, Timbaland y muchos más