Continúa el conflicto entre Meek Mill y el abogado del juez que lo encarceló

Hace ya más de un año que Meek Mill salió de prisión. Desde entonces ha estado luchando por sus derechos y por que nunca más se vuelva a condenar injustamente a nadie. Él mismo afirma que «es una víctima del sistema», pero parece que el juez que llevaba su caso no piensa lo mismo.

Después de todo ese tiempo, Genece Brinkley -el juez- sigue haciéndole la vida imposible -de formar indirecta- por contar su versión de los hechos en una docuserie que van a lanzar Amazon y Roc Nation.

En «Free Meek» participó Charles Peruto -el abogado de Brinkley-, pero sus declaraciones lo metieron en un lío, ya que lo han grabado diciendo que «defender al juez era muy complicado», cuando hablaron sobre su negativa de concederle otro juicio a Mill.

Al ver que lo habían pillado, Peruto decidió denunciar a Roc Nation y a Amazon alegando que el audio donde pronunciaba esas palabras «era falso«, pero parece que el asunto se le está complicando.

Amazon y Roc Nation tienen las pruebas definitivas

Después de que se demostrara que el audio era real, el conflicto sigue en los juzgados, pero por supuesto, las compañías que produjeron la docuserie lo tienen todo bien atado y si están defendiendo la injusticia en el caso de Meek Mill y su ingreso en prisión, es porque de verdad pueden demostrarlo.

Por eso están empezando a sacar las pruebas y con ellas, están comenzado a callar bocas. Según informan, Peruto firmó documentos que confirman su participación en el documental, así que no es posible que las grabaciones sean falsas, como Charles Peruto dice.

Aunque el juez Brinkley no está metido en el tema directamente, su abogado está intentando quedar bien y defender lo indefendible, o eso parece. Seguramente Meek Mill estaría encantado de pasar página, pero cosas como esta no le dejan estar tranquilo.

Veremos cómo acaba todo este tema, pero confiamos en que Meek no tenga más problemas de este tipo. Ahora solo nos queda seguir esperando para ver «Free Meek» y conocer toda la información que tienen Amazon y Roc Nation sobre el caso.


Si necesita algún consejero legal, Meek Mill ahora puede recurrir a Kim Kardashian, ya que pronto será abogada.

1 1557438423 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lo nuevo de GOLF Le Fleur x Converse hará que te encante el terciopelo
Anterior → Calvin Klein presenta la campaña #MYTRUTH con Billie Eilish, Shawn Mendes y más