Meek Mill dice «no sentirse libre aún» en su primera entrevista post-prisión

Esta semana el mundo del hip hop está de enhorabuena con la puesta en libertad de Meek Mill gracias a la Corte Suprema de Pensilvania. No es para menos, ya que fans, compañeros de profesión y otras figuras públicas se han volcado en los últimos cinco meses en una campaña por corregir lo que a todas vistas parecía una sentencia injusta. Y el de ‘1942 Flows’ fue recibido como toda una estrella al salir de la cárcel, acudiendo al último partido de Playoffs disputado entre Heat y 76ers de la NBA, y celebrando allí su libertad junto a su hijo, Lil Uzi Vert, Kevin Hart, el presidente del equipo y la propia ciudad de Filadelfia.

giphy 3 - Meek Mill dice "no sentirse libre aún" en su primera entrevista post-prisión

Más allá de los festejos por la buena noticia, estábamos deseando oir las primeras palabras de Meek como hombre libre otra vez, y lo hemos conseguido gracias a una entrevista que concedió a Lester Holt. Como ya sabrás si eres seguidor del rapero, actualmente está en libertad bajo fianza y su equipo de abogados trabaja para revocar la condena que recibió con 19 años de edad, tema que aún le pesa mucho según él mismo confesó.

No, no me siento libre. No me siento libre desde que me metí en este caso con 19 años, y ahora tengo 30. Pienso que Dios es mi principal abogado. Siempre lo he pensado. Tengo un equipo muy fuerte detrás de mi, tengo un montón de apoyo. Mucha luz enfocada sobre mi situación.

No fue lo único de lo que Mill habló, sino que también admitió sentir una gran responsabilidad por ayudar a las personas que han pasado, o están pasando por la misma situación que él.

Tengo mucha responsabilidad. Tengo un montón de gente importante dependiendo de mi y no hablo de esas personas, de ellos que son funcionarios públicos. Hablo de los hombres que dependen de mi, las personas de a pie que pasan por la misma situación que yo estoy pasando.

Como ves, el tiempo en prisión parece haber influido a nivel psicológico a Meek Mill, y no es para menos. Nos queda la duda de saber si este cambio también se verá reflejado en su arte y empezamos a ver una temática diferente en su música, aunque seguro que lo descubriremos muy pronto.


Ya que hablamos de problemas con la justicia… el juicio por asesinato de Suge Knight tiene nueva fecha.

1 1524783457 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole recluta al compañero perfecto para el videoclip 'Kevin's Heart'
Anterior → Kanye West trae colabos, polémica y pérdida de seguidores en Twitter