Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West trae colabos, polémica y pérdida de seguidores en Twitter

Por Iván Álvarez / 26/04/2018
Kanye West trae colabos, polémica y pérdida de seguidores en Twitter

Aparece y desaparece como un ilusionista, y cada vez que lo hace es noticia mundial. Esta semana Kanye West está muy activo en Twitter, desde donde anunció los detalles de sus próximos álbumes, y de paso los de Nas, Tevana Taylor y Pusha T. También nos confirmó algunos de los artistas con los que tiene proyectos musicales en camino, como Kid Cudi, y la verdad que no se pueden pasar por alto.

West ha utilizado la red social para lanzar muchísima información, y que sus fans sepan que no estaba desaparecido en combate, sino trabajando en nuevos proyectos, sobre todo musicales, y ahora hemos podido saber que podremos escuchar al de Chicago en el futuro en nuevas colaboraciones con A$AP Rocky, Travis $cott o Lil Uzi Vert. ¿Lo mejor de todo? Parece que podremos escuchar lo que han estado cocinando muy pronto.

https://twitter.com/kanyewest/status/989168789378842624

Quién sabe si Kanye y Travis se encontraban en una cena familiar cuando decidieron lanzarse a una colaboración, pero lo cierto es que la relación entre ambos ahora no solo será familiar, sino que profesionalmente se viene algo gordo, en lo que también veremos a Lil Uzi Vert.

Pero no todo son buenas noticias para Kanye, que recientemente alabó en las redes sociales al presidente Trump, quien se sintió enormemente alagado, no como los numerosos haters e incluso fans de Kanye que criticaron la actitud del rapero:

El propio West se justificó afirmando que mantiene una gran amistad con Donald Trump y que eso está por encima de todo: que sean amigos no implica que esté de acuerdo con ciertas actitudes del presidente norte americano.

La verdad que están siendo unos días ajetreados para el rapero, que tras anunciar nuevos proyectos musicales y publicitar la buena amistad que tiene con Trump, ha perdido 10 millones de seguidores en Twitter. Aunque muchos pensaron que se debió a sus recientes declaraciones, posteriormente hemos podido saber que simplemente se trataba de un error. Por si fuera poco, Ye’ ha separado su camino del de su representante en los últimos días, así que queda claro que está en un momento de frenesí máximo. Así es Kanye, un tipo que nunca dejará de impresionarnos.

Simplemente Kanye


Y Kanye West no es el único que colabora con Travis Scott, al que recientemente hemos podido ver en su nuevo videoclip junto a Rae Sremmurd.