fbpx

#LoMejorDeLaSemana: 2019 arranca con Future en modo bestia

Aye, hemos vuelto. 2019 ya está sobrevolando nuestras cabezas acompañado de maravilla por una serie de catastróficas resacas de las que más de uno todavía no se ha recuperado. La verdad es que aquí, a pesar de ser The Medizine, no tenemos ningún remedio médico para calmar ese dolor de cráneo mortal ni esas ganas de bajar las persianas al máximo y partir la cama. Sin embargo, sí que te podemos ofrecer música.

Como estas semanas la gente ha andado un poco despistada con roscones, uvas y demás movidas de estas fechas, es probable que no hayan podido pillar esos nuevos bangers con los que sus artistas favoritos han decidido empezar el año. Lo bueno es que aquí estamos para ofreceros la playlist de #LoMejorDeLaSemana.

Esta edición viene con alguna que otra resurrección musical, como la de Lil Xan después de atravesar una situación bastante jodida. Por supuesto, tenemos que mencionar también el extraordinario inicio de año de Future, lanzando dos singles que anticipan un nuevo trabajo. El resto pues, cogemos un poquito de Italia, otra pizca de Soto Asa y, bueno, a disfrutar.

Lil Xan – ‘Watch Me Fall’

A veces, los artistas necesitan atravesar una crisis para superarse a sí mismos y evolucionar. Lil Xan ha regresado rehabilitado después de un encontronazo frontal con su adicción a los opiáceos.

Este regreso no se reduce solo a su actividad en redes sociales, si no que también ha venido acompañado de un videoclip, llamado ‘Watch Me Fall’. En él, Xan saca a relucir su lado más melancólico y demuestra que hay mucho talento detrás de esa personalidad un tanto especial con la que carga.

Future – ‘Crushed Up’

¿Dónde está Future? Decíamos. ¿Por qué no saca un álbum? Repetíamos. Estaba más calmado de lo normal, como demasiado poco activo para lo que nos tiene acostumbrados. Resulta que era todo una broma. Future estaba cogiendo carrerilla para 2019, porque está más que claro que 2019 es su año.

En menos de una semana que llevamos, ya ha presentado dos singles. Los dos tendrían cabida en esta playlist, y su inclusión está sometida más bien a la subjetividad. Si sois fans del Future melódico, os gustará más ‘NASA’. Si, en cambio, preferís una oda a los diamantes con menos agudos y más rimas, pasad por ‘Crushed Up’. En cualquier caso, escoged vuestro bando.

Duki – LeBron

Su música te puede gustar o parecerte una mierda, pero no se puede dudar jamás de la ética de trabajo de Duki. El argentino no ha parado de currar en todo el 2018 sacando nuevos hits sin parar. Ahora, estamos en pleno 2019 y parece que no tiene ninguna intención de bajar el ritmo.

‘LeBron’ es una crítica a las críticas y, a la vez, una oportunidad para Duki de presumir como es debido de lo bien que le va en la vida. A ganarlo todo como LeBron, aye.

Side Baby – ‘Non Sei Capace’

Side Baby, uno de los miembros más reputados de la Dark Polo Gang italiana, decidió el pasado año dejar de un lado a su squad para iniciar una carrera en solitario que, desde luego, podemos afirmar con seguridad que será exitosa.

‘Non Sei Capace’, además de dar la bienvenida al año, es uno de los primeros adelantos que lanza de su futuro álbum debut. ¿Qué tal suena este segmento de la Dark Polo?

Lil Pump – ‘Butterfly Doors’

El tema de la discordia ha sido publicado finalmente. Lil Pump ha recibido un serio correctivo -no sabemos si efectivo, eso sí- estas últimas semanas después de los comentarios racistas que aparecían entre los lyrics de ‘Butterfly Doors’.

Tras una disculpa pública, el joven ha decidido que ya es hora de lanzar el videoclip con una serie de ajustes en la letra que, la verdad, le dejan en muy buen lugar. Esto es lo que diríamos si no se hubiera limitado a silenciar las partes conflictivas del banger y ya está. Eso sí, todavía te queremos un poquito, Pump.

Soto Asa – ‘Hadu’

Soto Asa es un género en sí mismo. No busquéis nada parecido, porque no lo vais a encontrar ni de coña.

Teníamos ganas de incluir este nombre dentro de la playlist porque un artista con tanta personalidad siempre debería tener un hueco en una posición confortable dentro de la escena. No lo perdáis de vista, tarde o temprano os va a hipnotizar.


Anuel AA – ‘Te Boté RHLM Versión’

Aquí tenemos al señor Anuel AA pegándose una sobrada en la nueva versión de ‘Te Boté’, con él adueñándose del banger sin necesidad de un colaborador extra. Lo que para muchos artistas sería un sacrilegio -no olvidemos que ‘Te Boté’ es uno de los mayores éxitos de 2018-, para Anuel es como darse un paseo por casa.

¿De qué habla ‘Te Boté’? Pues, en un principio, parece que toca el tema del amor no correspondido pero, a medida que avanza el tema, Anuel transforma poco a poco su estilo hasta lanzar barras que recuerdan mucho a su etapa antes de pasar por la cárcel. Real hasta la muerte, baby.


Oye, no te olvides de seguirnos en Spotify si quieres tener siempre alguna playlist perfecta para hacer de BSO de tu día.

1 1546813673 1519776000
Compartir
Tweet