Migos se ofrecen para interpretar a las hienas en el remake de ‘El Rey León’

A finales de septiembre el director y productor estadounidense Jon Favreau comunicaba, vía Twitter, que sería el encargado de dirigir el remake de ‘El Rey León’. Después de que Disney lo anunciara, las redes sociales no tardaron en enloquecer, y tras la noticia los componentes de Migos no han dudado en manifestarse al respecto.

Y es que Quavo, ni corto ni perezoso, se ha querido dirigir a Disney pidiendo que los llamaran para interpretar a las hienas en esta nueva versión del clásico. Y la sugerencia ha tenido una buena acogida: en este momento, el tweet ya ha cosechado más de ochenta mil likes.

Si finalmente Disney pensara en Migos para el papel, los de Atlanta pasarían a formar parte de un elenco plagado de estrellas. De momento sabemos que Beyoncé hará de Nala y Donald Glover de Simba. Entre otras muchas figuras públicas, se cuenta con Chiwetel Ejiofor, Eric André, John Oliver, Billy Eichner y Seth Rogen.

Parece que la idea de los artífices de la mixtape ‘Y.R.N’ no era tan descabellada como podría parecer. De hecho, convenció a más de uno desde el principio, como es el caso de la cuenta de Twitter Our Generation Music, que editó un vídeo de las hienas superponiendo las caras de los componentes. De fondo suena ‘MotorSport’, la última canción de Migos con las colaboraciones de Nicki Minaj y Cardi B.

‘MotorSport’, el primer single del próximo disco de Migos, ‘Culture II’, llegó a finales de octubre. Se trata de la segunda parte de ‘Culture’, que alcanzó un considerable grado de éxito y aceptación (llegó a ser número uno) por parte del público.

¿Os imagináis que los de ‘Bad and Boujee’ llegan a un acuerdo con Disney y acaban interpretando a las infames hienas de ‘El Rey León’? Mientras las partes no confirmen ni desmientan, estaremos atentos a las novedades relacionadas con el tema.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1510012765 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!