Miguel se pasa al castellano en el visual de ‘Banana Clip’

Es la hora de Miguel, el abanderado del amor. El veterano artista está ampliando sus horizontes musicales presentando algunos de sus singles en castellano. Hace unas semanas lanzó ‘Banana Clip’ y ahora es turno del visual del mismo tema.

La versión original de ‘Banana Clip’, incluida en su álbum ‘War & Leisure’

El single pertenece a una edición deluxe de ‘War & Leisure’, álbum que presentó en diciembre de 2017 y para el que todavía está sacando material. Cuando se trata de Miguel, más o menos sabes qué te puedes esperar. Su voz suena igual de bien en inglés que en castellano, y los lyrics tampoco es que varíen demasiado.

En esta ocasión, su amor no se limita a querer, sin más. En ‘Banana Clip’, Miguel muestra el concepto letal del amor, dejando claro que haría lo que estuviera en su mano para proteger a la otra persona.

¿Qué hay del visual? Pues es una especie de narración de la historia de dos chicas armadas hasta los dientes. Mientras tanto, Miguel se sienta tranquilamente en la parte de atrás de un vehículo conducido por ellas dos. Con esa voz, ¿quién va a querer matarte, Miguel?

La pasión letal no va a matarnos
Puedo confiar, ya ves, nos encontramos
Tú y yo, los dos, tocando el cielo
El amor sin control, es tan perfecto

El artista se encuentra inmerso en pleno ‘The Ascension’ tour desde hace un par de días. El 23 de agosto inauguró en Boston y ahora le espera un mes lleno de fechas para presentar ‘War & Leisure’ por el territorio estadounidense. Además, hace unos meses ya comentó que estaba trabajando en un álbum completo en castellano. Parece que, por el momento, nos tenemos que conformar con unas cuantas versiones como la de ‘Banana Clip’. Por algo se empieza, Miguel.


¿Queréis ver a Nicki Minaj junto a BTS en el remix de ‘Idol’? Ojito al K-Pop, que viene pisando fuerte. 

1 1535289615 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nick Young, arrestado en Hollywood por negarse a colaborar con la policía
Anterior → Sale a la venta nuevo merch por el aniversario de '17' de XXXTENTACION