Mike Tyson entrena a Chris Brown para la pelea ante Soulja Boy

Todo parece indicar que la pelea del millón de dólares entre Soulja Boy y Chris Brown va en serio y se hará realidad. Tras el anuncio de que Floyd Mayweather será el entrenador personal del autor de ‘Crank That’ para el combate, 50 Cent se puso manos a la obra y parece ser que ha conseguido liar a la leyenda del boxeo Mike Tyson para que sea el encargado de mostrarle sus mejores trucos a CB.

More breaking News : Watch me work, I got Iron mike on the line. #thefightstillon

Un vídeo publicado por 50 Cent (@50cent) el

Así pues, 50 Cent ha entrado en acción y no sólo con sus enormes apuestas en favor de Brown. El cantante ya logró colmar los nervios de Soulja tras desear públicamente que este sea aplastado sobre el ring. En la llamada telefónica que podéis escuchar más arriba entre el autor de ‘Get Rich or Die Tryin’ y el famoso boxeador, Fif le pide al exluchador que entrene a Chris Brown lo suficiente como para dejar a Soulja Boy K.O.

El de Queens quiso echar más leña al fuego descubriendo a través de Instagram que Soulja fue atracado el viernes en Los Ángeles. Aparentemente, alguien le robó la cadena de diamantes al cantante. El rey del beef se sintió humillado y rápidamente contesto a 50 Cent publicando una fotografía donde posaba con tres armas de fuego y donde el texto rezaba: ‘Decidle a Curtis Jackson (50 Cent) que se calle la puta boca’. A día de hoy, todas las imágenes han sido eliminadas de la red social.

¿Sorprendido? Un día más en la oficina para Soulja Boy, que continua abriéndose frentes a diestro y siniestro.

Compartir
Tweet
Comentarios