Ya puedes hacerte con un skate como el de Max de Stranger Things

La muy esperada segunda temporada de Stranger Things ya está disponible, y Madrid Skateboards se ha sumado a la celebración del espectáculo de la cultura de los 80 con una serie de skates diseñados para rendir homenaje a la edad de oro del patinaje en piscinas. El monopatín Madrid ‘Explosion’ fue uno de los elementos básicos de la colección de la marca durante los años 80. Estas tablas están hechas a mano en la fábrica de Madrid Skateboards de Huntington Beach y están diseñadas con componentes retro precisos. Esta firma también apareció en la clásica película de de 1985 Back to the Future.

Stranger Things es una serie que se esfuerza a tope en conseguir ese ambiente ochentero, que es una de las claves de la serie. En esta segunda temporada aparece un nuevo personaje, Max, una joven que utiliza una auténtica tabla de la época. Para hacer un homenaje a la serie, la marca de tablas Madrid Skateboards se ha asociado con Netflix y han lanzado una réplica exacta de la que luce la chiquilla en la serie,  completamente retro.

🚨📺The Madrid 'Explosion' skateboard was a staple of the Madrid collection throughout the '80s and appears in @StrangerThingsTV 2, belonging to a Hawkins newcomer known as MadMax. This board is handcrafted in our Huntington Beach factory (just like the one on the show) and setup with accurate retro components to match Max's board, making it the perfect collector's item for fans of Stranger Things and '80s skateboarding. Comes complete with •Madrid Retro Fly Wheels 62mm •Madrid Retro Copers •Cadillac Trucks 9" Black •Flypaper Griptape •Authentication Sticker w/ Serial Number •Protective Board Bag w/ Collectible Hazard Poster •Madrid Retro Sticker Pack Available now at madridskateboards.com

A post shared by Madrid Skateboards (@madridskateboards) on

Esta colección no se reduce solo a una tabla, sino que han sacado otra de Eleven y otra de Hopper, personajes también emblemáticos de la serie, así como otras con detalles de Stranger Things, sin duda una de las series con más tirón del momento.

La tabla de Max se puede adquirir por 249,95 dólares, o en su formato más asequible por 69,95$. Por fin ha llegado el momento que muchos fans de la serie deseaban, y podrán rular por los spots y skateparks de su ciudad con la tabla de Max. Si tienes pasión por este deporte y por la serie de Netflix, puedes echarle un vistazo a todo desde la página web oficial de la marca.


adidas ya prepara nuevas versiones de sus emblemáticas Crazy: échales un ojo aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios