adidas prepara el lanzamiento de dos nuevos modelos de las Crazy

adidas Originals ha anunciado el relanzamiento de la icónica silueta de baloncesto de los 90: las Crazy. Como homenaje, la marca presentará dos estilos completamente nuevos que llevarán por nombre Crazy 8 ADV PK y Crazy ADV.

Conservando muchísimos de los elementos de diseño distintivos originales de estas sneakers, el modelo Crazy 8 ADV PK se inspira en el mundo de la moda italiana a través de una construcción Primeknit completada con detalles reflectantes. Un tacón de cuero de primera calidad le da un toque estructural al diseño, mientras que la plantilla de cuero con estampado de mármol aporta ese aire lujoso a la zapatilla. Finalmente, el modelo se completa con las herramientas de Crazy 8 en el logo de la marca adidas en la lengüeta. El resultado es el regreso de un icono de baloncesto, reinventado en una forma como nunca antes.

El modelo Crazy ADV, por otro lado, está enfocado en la evolución de la silueta Crazy basketball, acogiendo el nubuck premium en la parte superior, con un interior de neopreno con calcetines para un ajuste óptimo y un sistema de cordones que se encuentran ocultos y totalmente minimalistas.

Crazy 8 ADV

Se espera que los modelos Crazy 8 ADV PK y Crazy ADV se lancen a nivel mundial el 22 de noviembre. Con un precio de unos 150 dólares, los fanáticos de las icónicas Crazy, ya tenéis en qué rascaros el bolsillo.

Para celebrar la llegada, adidas también ha contado con 21 Savage, Playboi Carti y Young Thug para protagonizar una campaña coincidente para Crazy:

Young Thug, 21 Savage y Playboi Carti x adidas


Y en Lifestyle, Donald Trump anda tirándose puyitas a través de Twitter con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Compartir
Tweet
Comentarios