Morad y Beny Jr presumen de calle en el clip de ‘#FreePeke’

Calle, calle y más calle. Esta sería la manera más rápida de ponerle una definición al estilo de Morad y M.D.L.R. L’Hospitalet de Llobregat es la cuna del talento y, a la vez, la fuente de inspiración de este grupo de artistas sin miedo a nada y ansiosos por demostrar de lo que son capaces.

Estas últimas semanas, la actividad de Morad se ha disparado por las nubes. Desde el lanzamiento de su sencillo junto a Dellafuente, el joven artista se ha centrado completamente en mantenerse arriba presentando videoclips como, por ejemplo, ‘Cuidadito’ y, más recientemente, ‘Nuestros Modos’ con DELARUE.

Ahora, lejos de frenar en seco, es el momento ideal para seguir alcanzando metas. Y lo hace con el vídeo de ‘#FreePeke’ junto a Beny Jr.

Más y más barrio

Somos de los que hemos vivido
Y odiamos a los capos los de mentira

Con los de siempre, haciendo lo de siempre. Morad vuelve a mostrar pruebas una vez más de que no hay ningún tipo en la escena que goce del respeto de su barrio tanto como él.

‘#FreePeke’, con la producción de $kyhook, vuelve a ser un himno de la calle de esos que se han convertido en su seña de identidad propia. ¿Para qué cambiar lo que funciona bien? No tiene ningún sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Freepeke# Ya en youtube y esta semana en plataformas✌️aveces hay que saber regalar musica 😏 @benyjrr @skyhxxk @puigfilms

Una publicación compartida de Morad (@el_moraddd) el

La fórmula sigue funcionando de maravilla. El videoclip, dirigido por Puig Films, también cuenta con los mismos ingredientes que el resto de trabajos visuales en los que aparece Morad, solo que con el añadido de algún que otro fx extra.

Teniendo en cuenta que no para de sacar música, es de esperar que no tardemos demasiado en conocer nuevas noticias relacionadas con nuevos hits de Morad. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido el videoclip de ‘#FreePeke’?


¿Me prohibís cantar? No pasa nada, creo un concierto gratuito en la misma ciudad. Así se las gasta C. Tangana. 

1 1566826431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fallece Buddy, miembro del grupo de Atlanta Dem Franchise Boyz
Anterior → Chris Brown será padre por segunda vez junto a Ammika Harris este otoño