Ms Nina promete perreo intenso este finde en Razzmatazz

“Tengo yo el secreto para tristeza, un poco de perreo, un poco de cerveza”. Si te suena esta frase y eres de Barcelona tenemos grandísimas noticias para ti. Si no te suena pero te encanta salir de fiesta al ritmo de la música más bailable, esto también es para ti. Si eres de esa gente que sigue viviendo en 2001 y diciendo que todo el reggaetón es pura basura, pues no sé, ¡hola! Igual podemos hacerte cambiar de opinión

Bueno, no nosotros, más bien Ms Nina. Los y las seguidores/as de esta argentina llena de fuego sabrán bien que tiene la fórmula mágica para hacernos entrar en calor hasta los días más tristes. Los últimos años se ha ido consolidando como una de las artistas más punteras de la escena urbana actual, y este viernes 25 de enero estará en Razzmatazz amenizando el party. ¿Te unes?

Perreo para corazones rotos de la mano de Ms Nina

Y es que igual este es para muchos el lunes más triste del año –Blue Monday-, pero el viernes ya estaremos bien lejos de todas las vibes negativas de la rutina, ¿y qué mejor idea para alejar las penas que ponerse a bailar? Es un remedio que pocas veces falla.

No creemos sinceramente que a Jorgelina le haga falta una carta de presentación. Ritmos que se te meten hasta las entrañas y letras despreocupadas y pegadizas son los elementos clave de su música. No nos extraña que haya conquistado a tantas y tantos fans alrededor del mundo: cuando tienes ganas de escuchar algo entretenido sin comerte el tarro, es una apuesta asegurada.

Recientemente ha estrenado su último hit, ‘Los Angeles’, y por lo que da a entender a través de sus redes sociales tiene un montón de material atómico para los próximos meses. If you know what I mean… Vamo’ a tener perreo para rato.

Si eres fan de la argentina desde hace tiempo, o si acabas de descubrirla pero te flipa, o si simplemente ya prevés que este finde vas a necesitar desconectar de verdad de tu día a día, ya sabes: tienes una cita con Ms Nina en Razzmatazz este viernes.

Como siempre, no será la única invitada estelar de la noche: también disfrutaremos de Talisto y de los DJs residentes de Razz (DJ2D2 y Will Blake), que sacarán la artillería pesada para que puedas terminar la noche botándolo hasta el piso sin preocuparte por nada más.

Hazte con tus entradas para Razzmatazz aquí

¿Te hemos convencido ya? ¿Venías con las cosas claras ya antes de leer este artículo? Bien.

Ya sabes que en The Medizine nos encanta ponerte las cosas fáciles, así que si quieres hacerte con tus entradas ahora mismo, puedes conseguirlas desde aquí mismo y así ya tendrás un motivo para pasarte el resto de la semana de buen humor, sin preocupaciones extra.

Ya sabes, el fin de semana sigue lejos, pero siempre y cuando ya tengas algún plan en mente para cuando llegue, fijo que se te hace mucho más fácil de llevar el resto de la semana.

Cualquier otro día de la semana Razzmatazz sigue siendo una apuesta asegurada, pero el FUEGO de esta semana promete echar llamas de verdad. ¿Te unes?


No te vayas aún, que tenemos unas M2K personalizadas y un felpudo para regalarte. ¿Los quieres? Participa ya en nuestro sorteo.

1 1548098575 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Pinch y Lil Skies reclaman su puesto con 'Nightmares'
Anterior → ALEESHA nos deja con la boca abierta con 'PELIGROSA'