A$AP Rocky, Desiigner y más en nuevo álbum debut de Mura Masa

Mura Masa está disfrutando de una temporada redonda. Tras estrenar varios singles y videoclips, el artista nacido en Guernsey ha decidido lanzar su esperado y auto-titulado álbum debut.

Alex Crossan -nombre que se esconde bajo su pseudónimo artístico- sabe con quién juntarse a la hora de hacer música, y prueba de ello son los invitados de lujo en su proyecto recién salido del horno: A$AP RockyCharli XCXDesiignerNAOBonzaiDamon Albarn y muchos más…

Si te gustó ‘Love$ick’ y disfrutaste de ‘All Around The World’, Mura Masa pone a tu disposición otros 11 temas más para nutrir a tu playlist veraniega. El productor revelación no ha perdido la ocasión de entrevistarse con Julie Adenuga a través de Beats 1 para hablar de su esperado estreno.

Sólo uso mi portátil para hacer música. Nunca nadie me cree… Es horrible cuando estoy en el estudio para grabar voces y tengo a un ingeniero de sonido detrás mío, porque el vocalista me pide: “¿Puedes subirme un poco?”, y yo le digo: “Eh… Claro… Dame un par de segundos…”, hasta que el ingeniero tiene que venir para indicarme lo que tengo que tocar.

Todavía queda mucho por delante y parece que Mura Masa no ha hecho más que empezar. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión el versátil productor?

A continuación puedes escuchar el álbum debut de Mura Masa a través de Spotify:


Y si todavía no has visto a French Montana y a The Weeknd vivendo a lo grande… ¿A qué esperas para echar un vistazo a su último videoclip?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados