Natos reaparece derrochando elegancia en ‘Flawless’

Si hay un dúo en este país capaz de paralizarlo cada vez que realizan un lanzamiento, esos son Natos y Waor. Los madrileños llevaban sin aparecer por la escena desde diciembre y su ausencia se comenzaba a notar. Ahora, bien entrado el 2019 es Natos quien aparece en solitario para traernos la decimosexta entrega de su serie ‘Barras Bravas’, bajo el nombre de ‘Flawless’.

Si alguien podía hacerlo era Natos

Sabemos que lo has dudado, pero no, no es un clip de Migos. Resulta que el de Torrelodones ha tirado la casa por la ventana en este clip. Lo primero que vemos nada más darle al click son un Ferrari, un Aston Martin y un Lamborghini, para después comenzar a rapear a cámara dentro de lo que perfectamente podría ser un palacio lleno de obras de arte -mención especial para la figura del Rey Juan Carlos delante de la que se pone a decir que no le impresionan los millones-.

Es después de esto cuando viene uno de los momentos fuertes del clip. Al bueno de Natos no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse al frente de una squad al más puro estilo Peaky Blinders, y no seremos nosotros quienes digamos que no le viene al pelo dicho papel.

Pero no, esto no es todo. Ya venía siendo obvio que cada vez es más difícil ver a ese chico que hacía rap hardcore con una voz más que ronca, y es que aunque parecía imposible en los tiempos de ‘Catarsis’, este artista de orígenes argentinos se ha vuelto elegante. Si ya empezábamos a ver ciertos signos de esto en ‘Cicatrices’, ahora la elegancia de Natos ha llegado a su punto más álgido, pero sin olvidar su esencia.

Tengo clase, como Thierry Henry
Y malos comentarios en AirBnB.

Toda esta ostentación ha sido capturada por el equipo de Rodrigo de Pablo y Carla Stebbing. Por su parte, la producción musical corre a cargo de todo un habitual en los proyectos del dúo madrileño, Pablo Gareta. Además de estos, vemos que hay todo un gran conjunto de personas detrás de las cámaras.

Después del éxito conquistado con la vuelta de la serie ‘Barras Bravas’ en las dos últimas entregas junto a Fernando Costa y con Waor en solitario ‘Ícaro’, parece que estos dos no están dispuestos a parar. Parece que su camino hacia la cima más absoluta sigue sin descanso.


Otros dos que seguramente se llenen de éxito este verano son Ozuna y Bad Bunny que ya han confirmado sus residencias en Las Vegas.

1 1552925668 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kid Sun anuncia 'El Modo', su vuelta a la música, para el 22 de marzo
Anterior → Tory Lanez soborna a toda una comisaría en el clip de 'Freaky'