fbpx

Natos y Waor se juntan con Fernando Costa para el clip de ‘Hustlers’

Los que más sigáis a Natos y Waor estaréis muy al tanto de su proyecto “Barras Bravas”. Hasta ahora habían publicado un total de 13 cortes, entre los que ambos componentes del dúo se iban intercambiando el rol protagonista, aunque en la gran mayoría de ellos ambos lo compartían. Además, en otros estrenos de la serie también hemos podido disfrutar de colaboraciones de artistas como Cheb Rubën, Dual TOD, Arce o Denom, entre otros. Ahora es el momento del “Barras Bravas” número 14, llamado ‘Hustlers’ y al que se ha sumado Fernando Costa.

Una dupla que está de lo más activa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta el día en que me vaya seré un hustler… . . [HUSTLERS en todas las plataformas. Link del videoclip en la bio].

Una publicación compartida de Natos y Waor (@natos_y_waor) el

Blasfem puso la música, y Fer, Fernando y Gonzalo no lo dudaron ni un sólo segundo. Decidieron unir sus fuerzas para hacer lo que mejor se les da: ponerse a tirar barras. La grabación de la pieza audiovisual corre a cargo de Voleurs de Pain, quienes han fijado perfectamente en sus cámaras cómo Fernando Costa se subía en un BMW que se ha dejado las ruedas haciendo trompos, aunque eso a él no hace que le tiemble el pulso a la hora de repartir candela.

Te cambia la mirada,
cuando en un segundo de repente ya no hay nada.
Cuando le rezaba al aire para ver si ayudaba,
cuando el agua roza el cuello, cuando la luz se apaga.
El mundo se te gira, las verdades son mentiras,
y los planetas se alinean, aquí no hay rumbo,
navegamos donde sea.

Tanto Fernando como el dúo madrileño están viviendo un 2018 pletórico. En primer lugar, el rapero nacido en Ibiza ha estrenado su primera referencia larga ‘YipiYou’, formada por hasta 15 canciones. NYW tampoco han dejado pasar el tiempo y siguen haciendo rodar ‘Cicatrices’, su último álbum de estudio.

¿Cuál es tu “Barras Bravas” favorito hasta la fecha?


Love Y-i Valvanne también se encuentra ante los ojos de todos gracias a su ‘Romeo’.

1 1543926217 1519776000
Compartir
Tweet