fbpx

NAV dice que él también deja la música si Lil Uzi Vert lo hace

Ayer fuimos testigos de uno de los peores anuncios que podríamos tener dentro de la escena. Y es que aún no sabemos si es del todo cierto, pero Lil Uzi Vert colgó una story en su Instagram asegurando que había borrado todo su material musical, y que iba a dejar su carrera profesional. Que nunca más iba a volver a publicar música.

No sabemos si es cierto, ya que acaba de salir el videoclip de ‘420 In London’, pero bien no pinta.

Si se pira Lil Uzi, se pira NAV…

Quiero tomarme tiempo para decir gracias a todos y cada uno de mis seguidores, pero he terminado con la música. He borrado todo, quiero ser normal… Quiero despertarme en 2013. Gracias, os quiero.

No hay vuelta de hoja, no hay segundos sentidos. El mensaje es muy breve, conciso y claro. Lil Uzi Vert habría borrado su biblioteca musical y ha dicho adiós a seguir trabajando en la música. Esto no nos sorprende tras unos cuantos mensajes por su parte, a través de los que nos hacía saber que su discográfica le estaba jodiendo, y era la culpable de que no saliese ‘Eternal Atake’.

Sin embargo, hay otra novedad que nos hunde incluso más:

Si Lil Uzi Vert lo deja, yo estoy fuera también.

El rapero de Toronto es un buen amigo del de Philadelphia, y tiene claro que si Uzi deja todo, él seguirá su camino. Eso nos dejaría sin dos de las figuras más influyentes de la escena hip hop internacional actual, muy mala noticia.

Veremos si sólo se trata de una estrategia para dar más bombo a la salida de ‘Eternal Atake’, o si realmente Uzi está cansado de todo y necesita comenzar una nueva vida en otros asuntos. Sea de la manera que sea, estamos contigo.


Participa en nuestro sorteo de unas Nike M2K customizadas y un felpudo exclusivo de The Medizine. ¿Te lo vas a perder?

1 1547396056 1519776000
Compartir
Tweet