Nicki Minaj se junta con Drake y Lil Wayne para lanzar tres nuevos singles

Tras la atención que consiguió con su atrevido atuendo en la Paris Fashion Week, Nicki Minaj vuelve a ser el objetivo de todos los focos pero esta vez por su música. La de Queens ha decidido reunir nuevamente a Young Money y materializar su encuentro con Drake y Lil Wayne lanzando tres nuevos temas.

El corte principal -en el que participan Nicki, Drizzy y Weezy- lleva por título ‘No Frauds’, y todo apunta a que es una contraofensiva en relación a su beef con Remy Ma. Producido por Murda y CuBeatz, el single tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit -estribillo pegadizo, colaboraciones estelares y beef incluídos.

[Nicki Minaj]
No necesito fraudes
No necesito drama cuando llamas
No necesito falsear
Desde que me levanto vigilo a las serpientes

Por si fuera poco, ‘No Frauds’ no es el único single de Nicki que ha visto la luz en las últimas horas. ‘Changed It’ junto a Tunechi y ‘Regret In Your Tears’ también forman parte del múltiple estreno de la de ‘Side To Side’, que sabe perfectamente qué estrategia seguir para captar la atención del público.

Ahora que el romance entre Nicki y Meek Mill ha concluido, podemos ver cómo la relación de la artista femenina con el 6 God se ha hecho más estrecha, y, de algún modo, parece que Minaj ha vuelto a la acción. ¿Será 2017 un año redondo para ella?

A continuación puedes escuchar los tres nuevos temas de Nicki Minaj a través de Spotify:

Compartir
Tweet
Comentarios