Nicki Minaj anuncia que está trabajando en su quinto álbum

La última visita de Nicki Ninaj al show de Jimmy Fallon no para de dar que hablar. Después de darnos pistas sobre un posible embarazo, Onika quiso dar en exclusiva la noticia de que está trabajando en un nuevo e inesperado disco de estudio.

Durante estas últimas semanas Nicki no ha parado ni un segundo. Después de presentar al mundo entero ‘Megatron’, su apuesta para este verano, grabó un programa más de su «Queen Radio» y ahora ha anunciado que tiene otro álbum entre manos. La verdad es que no estábamos preparados para tantas emociones.

Porque sí, también habló sobre su inminente matrimonio con Kenneth Petty -su actual novio- y sus planes de futuro con él.

Ver esta publicación en Instagram

Throw up da 🅱️’s on him

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Lo que significa que no solo está teniendo éxito en lo profesional, sino que en lo personal también está atravesando por su mejor momento.

Todavía no tiene título para este nuevo proyecto

Pero a pesar de que Jimmy insistió en saber todos los detalles de este trabajo que está por llegar, Nicki Minaj aseguró que «todavía no tenía ni fecha de lanzamiento, ni título para él». Lo cierto es que su ‘Queen’ todavía no ha cumplido ni un año, así que puede que sea pronto para hablar de estas cosas.

Además, aseguró que «el título de su anterior disco lo habían puesto sus fans al llamarla siempre reina en redes» por eso les dedicó unas palabras de agradecimiento por el número 1 en iTunes con ‘Megatron’ y dijo que «siempre es bueno saber que a la gente le sigues importando lo suficiente y te apoya».

Si quieres ver este trozo de entrevista, solo tienes que darle al play a continuación. Pero si lo que quieres es enterarte de todos los detalles del quinto disco de Nicki Minaj, tendrás que seguir leyéndonos porque en cuanto tengamos más pistas, te las daremos.


Su enemiga Cardi B no ha podido llevar a cabo su último objetivo ya que no le han dejado registrar el «okurrr» como marca.

1 1562151628 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kidd Keo alcanza el certificado Oro en España con 'Serpiente Veneno'
Anterior → Se filtran las imágenes de la pelea callejera de A$AP Rocky en Estocolmo