Nicky Jam también aparecerá en “Bad Boys For Lif3”

El cantante norteamericano de ascendencia puertorriqueña Nicky Jam ha confirmado su presencia en “Bad Boys For Lif3”, la última parte de la trilogía de películas cómico-policiacas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence.

El cantante de éxitos como ‘X’, ‘Travesuras’ o ‘Hasta el amanecer’ parece haberse encontrado cómodo durante el rodaje de ‘Nicky Jam: El Ganador’, la serie autobiográfica sobre su vida y carrera musical que ha estrenado Netflix hace pocas semanas, porque no ha tardado ni medio segundo en aceptar un nuevo reto interpretativo: ser el villano de esta nueva entrega.

Nicky Jam sigue la estela en el cine de Don Omar o Tego Calderón

Ya es habitual en este tipo de superproducciones de Hollywood la aparición de cantantes superventas. Suelen ser películas para todos los públicos, con un toque atrevido y que acaban convirtiéndose en referentes para el público masculino. Como ejemplos rápidos ‘Takers’, con T.I y Chris Brown o la saga ‘Fast & Furious’, con Ludacris o Don Omar y Tego Calderón haciendo de contrapunto cómico a la tensión de las cintas.

Y es que estas asociaciones se convierten casi siempre en un win-win. Los artistas aparecen en cintas que verán millones y millones de espectadores, y muchas veces consiguen participar en la B.S.O de la película. Las pelis se llevan a todos los fans de las estrellas a las salas, y viceversa; y en el caso de DJ Khaled o Nicky Jam y ‘Bad Boys For Lif3’ son muchos.

Esta colaboración sería la segunda que Nicky Jam cerraría con Will Smith en menos de un año tras ‘Live It Up’, el tema que hicieron juntos para el Mundial de Fútbol 2018.

“Bad Boys For Lif3” contará con un elenco de primera

Pero Nicky Jam no es la única estrella que se ha sumado al reparto de ‘Bad Boys For Lif3’. Además de Smith, Lawrence y Nicky Jam, se han apuntado a la que promete ser uno de los grandes estrenos de 2020 personalidades tan conocidas como DJ Khaled, Vanessa Hudgens o Alexander Ludwig.

Y es que dieciséis años después del estreno de la segunda parte ‘Bad Boys 2’, la franquicia creada por Michael Bay ha decidido ir a por todas y va a poner toda la carne en el asador. La entrega anterior recaudó más de 600 millones de dólares, lo que hace más fácil contratar a artistas como éstos con unos cachés de otro nivel.


Lo que ni siquiera Nicky Jam podría tener a menos de que participara en nuestro sorteo son estas Nike M2K Tekno exclusivas de The Medizine.

1 1548074992 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B incendia las redes con sus comentarios sobre Offset
Anterior → Celebramos 10 años de 'Notorious', el biopic de Biggie Smalls