OFF-WHITE lanza una colección especial accesible para todos los bolsillos

La marca de Virgil Abloh ha entrado en 2018 como un elefante en una cacharrería. Si hace pocos días anunció las ‘Industrial Tape’, sus nuevas sneakers, ahora da una nueva alegría a sus fans menos pudientes con una sorpresa que seguro que les alegrará la semana.

OFF-WHITE lanzó el pasado 8 de enero su nueva colección en todas sus tiendas a nivel global bajo el nombre de ‘For All’: de corte unisex, y con la intención de poder llegar a todos sus fans, este lanzamiento llegaba con la intención de ser bastante más accesible para todos los bolsillos.

La nueva colección está formada por ocho piezas: cuatro camisetas y cuatro hoodies. Cada una con la marca de la casa en forma de estampados de franjas blancas y negras, acompañadas por diversas citas, vaya, lo que vienen siendo los típicos diseños de la brand.

Mientras que las camisetas tienen un precio de salida de 95 dólares, las sudaderas rondan los 170 dólares, cifras que por otra parte tampoco resultan del todo “asequibles” para la mayoría de mortales. Todavía así, estos precios son un gran punto a favor para sus fans, sobre todo teniendo en cuenta que normalmente los productos de las diferentes colecciones de la marca oscilan entre los 300 y los 800 dólares.

Asimismo, Virgil Abloh fue entrevistado recientemente y comentaba lo siguiente respecto el lanzamiento de ‘For All’:

El rango de precios permite que los nuevos consumidores puedan verse dentro del concepto de la propia marca. OFF-WHITE puede ser una marca de lujo con sus precios de marca de lujo, y al igual, también puede ser relevante con precios más accesibles.

Abloh también dijo que tienen planes de sacar más colecciones de este tipo periódicamente.

Habrá que esperar a ver qué tal le sale la jugada a la marca con esta colección, la cual tiene la intención de acercarse más a los jóvenes con menos poder adquisitivo. Si quieres hacerte con alguna de las piezas, lamentamos decirte que solo se pueden conseguir en las tiendas físicas de OFF-WHITE, así que si tienes una cerca y quieres pasarte por allí, será la mejor opción.


Quavo dice que ‘Culture 2’ está siendo mezclado ahora mismo: ¡entérate de todo aquí!

1515613470 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios