fbpx

Offset y Metro Boomin están cocinando algo dentro de su ‘Red Room’

En los dos últimos meses hemos sido testigos de cómo los componentes de Migos no sólo han seguido creciendo y haciendo sonar más su nombre como banda, sino en solitario también. Quavo y Takeoff han estrenado sus respectivos álbumes en solitario, y tanto uno como otro han resultado ser un completo éxito. Pero no tan rápido, porque falta un tercer lanzamiento, el que le corresponde al de en medio de los Migos: Offset. El artista ya nos prepara para tal con la salida del single ‘Red Room’, producido por Metro Boomin.

El último Migos en salir a la palestra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

G O C H E C K O U T @nytimes A R T I C L E 12-14 Y E S S I R G O D B L E S S

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Todos creíamos que Metro Boomin se había jubilado, ¿verdad? Luego Gucci Mane le ofreció un millón de dólares por regresar al trabajo un día, más tarde estrenó su nuevo álbum… Y ahora está volviendo a producir para todo cristo. Por ejemplo, ha decidido unir fuerzas con Offset para enseñarnos el primer adelanto del primer disco en solitario del rapero.

El 14 de diciembre verá la luz el trabajo de Offset, como ya nos hizo saber Cardi B. Ahora ya conocemos, aunque sea un poco, cuál será el sonido que guarde dicha referencia. La letra del primer corte no ha dejado indiferente a nadie, y su protagonista nos cuenta por qué:

Estoy hablando acerca de situaciones relevantes que han ocurrido durante los últimos 18 o 24 meses. Como el verme envuelto en el accidente, mi tiempo en familia y mi matrimonio. Hay diferentes partes de mi vida. Las subidas y bajadas en mi música, el sentimiento de la gente dudando de mí y yo convirtiéndome de perro callejero a un perro de raza.

Así suena ‘Red Room’, y podemos esperar un proyecto muy intenso por parte del miembro de Migos. ¿Tocará dejar a un lado los clubs y las diferentes situaciones que ocurren en ellos?


No hay álbum que esté dando más de qué hablar que el de 6ix9ine.

1 1543614362 1519776000
Compartir
Tweet