Una prueba de amor más de Offset: se tatúa el nombre de Cardi B

A estas alturas estarás más que enterado de la relación que une a uno de los integrantes del grupo del momento con la rapera que está arrasando en el panorama, y es que la pareja que forman Cardi B y Offset podría estar a la altura de cualquiera de Hollywood por relevancia. La última noticia que nos traen estos dos tortolitos es que el de Atlanta se ha dejado ver con un tattoo en el que se puede leer el nombre de la del Bronx. 

El tatuaje se aprecia en el lateral derecho del cuello del de Migos, donde podemos observar un dibujo de Cactus -sí, la verde de las Supernenas- y debajo escrito “Cardi B”. La elección de dicho personaje se debe a que es uno de los favoritos de la de ‘Bodak Yellow’, que se ha dejado ver en alguna ocasión con un colgante de dicho dibujo animado como en el vídeo de ‘Motorsport’, en el que además su outfit era de los mismos colores.

colgante 500x277 - Una prueba de amor más de Offset: se tatúa el nombre de Cardi B

El tattoo aparece unas semanas después de que Bardi le diese un ultimátum al de ‘Ric Flair Drip’ tras filtrarse un vídeo en el que se podía ver al del trío de moda grabando a una mujer que bailaba desnuda para él en una habitación de hotel. La de ‘Bartier Cardi’, lejos de quedarse callada, advirtió a su prometido que si volvía a hacer algo así se quedaría sin esposa.

Pese a todo esto, parece que los planes de boda entre esta parejita siguen en pie, y Cardi incluso ha contado públicamente qué canción podría sonar para su primer baile:

No la voy a decir porque no quiero sonar sensible, pero estoy entre algo de Al B. Sure! o Grace Jones.

La buena de Cardi es una tía dura hasta para confesar el tema de su baile de bodas. ¿Qué te parece su elección? ¿Piensas que el tattoo es una forma de pedir perdón por parte de Offset?


¿Te imaginas llevar a Son Goku en las zapas? Adidas lo hace posible.

1516124471 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cinco discos de rap imprescindibles de los 90s (2a parte)
Anterior → Migos revelan la fecha de publicación de 'Culture 2'