One Path vuelve para ponerle la ‘Guinda’ al pastel en su último vídeo

Si habéis seguido la evolución de One Path posiblemente habréis notado que el madrileño tiene una predilección especial por cuidar la calidad de su sonido. Da igual el material que esté trabajando: haga un cover de C. Tangana, un remix de Indigo Jams o en cualquiera de los videoclips que ha ido sacando acompañados de nueva música, siempre consigue ganarse al público creando una atmósfera perfecta para cada corte. En esta ocasión, el de ‘Bomba’ vuelve con un estilo renovado a todos los niveles con el videoclip de ‘Guinda’.

Al artista le basta con un fondo plano, una modelo, y un par de objetos y detalles de lo más estéticos para conseguir un vídeo del todo llamativo acompañando a una letra que transmite buen rollo y romanticismo. Se nota en el ambiente que ya no queda mucho para que llegue la primavera, y como nota personal cabe añadir que los de El Corte Inglés bien podrían usar esta canción para la campaña de esta próxima temporada, viendo que el rollito ya les funcionó una vez.

‘Guinda’ ha sido dirigido por Jaime Ruiz con la colaboración de HJ Darger, Cariatydes y Angie de la Lama. Como ya es recurrente en sus temas, el mismo One Path se encarga de toda la producción musical del trabajo.

Seguimos a la espera de que el trabajo conjunto del Rey del Jugo con Recycled J vea la luz antes de que termine el mes de febrero, aunque para paliar las ganas de escuchar el resto de cortes hace pocos días salió a la luz el videoclip de ‘Muertito de la pena’. Para aquellos que seguían con ganas de disfrutar de nuevo material de One Path en solitario, con ‘Guinda’ tienen la oportunidad de saborear este nuevo sonido en Path.

1487612809 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denyerkin está de vuelta con el videoclip para 'Mucho en poco'
Anterior → Los mejores momentos del All-Star Weekend 2017 de la NBA